La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Le has pedido literalmente: “can I touch you?”
Y el ha aceptado. Más claro agua.

Una piedra en forma de H cae sobre la draenei

Ya empieza la lluvia… en fin, vosotros dos ¡a intimar a una habitación!

2 «Me gusta»

Pero si esta todo perfectamente escrito.
No se de que hablas. :grimacing:

1 «Me gusta»

Le veía con curiosidad, para un paladin que no me da la matraca con “ser impuro”, “purga” o “hereje aberración” no iba a dejarle con las ganas…eso ha sonado realmente mal, no crean cosas que no son.

No queria molestar… Suelo pasear por aqui a menudo, a veces con mas alcohol en mi pequeño y humano cuerpo del que deberia, y no sabia si mis ojos me estaban engañando… Lanza una picara sonrisa.
He hablado demasiado alto… Yo no juzgo, solo observo…

3 «Me gusta»

Claro, porque te ha caído la H XP

Ha sonado peor de lo que piensas :rofl:

1 «Me gusta»

Se echa la mano a la frente Ya están dando rienda suelta a su imaginación Ambos humanos suspiran

Ya, ya, ya. Nos ha quedado muy claro. Por cierto, os he alquilado una habitación romántica con una de las tarjetas de crédito que le cogi prestada a Maxstar.

1 «Me gusta»

Oh, créeme no he dado rienda suelta a nada, los humanos no entran dentro de mis fantasías…

2 «Me gusta»

¿De verdad piensan que…? Por la Luz…

Gracias, alguien con raciocinio

Pues qué decepción!

Se sirve mas vino y se va a algun lugar alejado de la Corte.

Ambos humanos respiran tranquilos, a continuación le pregunta cómo murió al no muerto y se sientan, también le pregunta si puede volver a palpar esa fría piel

¡Que se besen!

La draenei les pega un chispazo a ambos.

Cuidado con la estatua, si la ensuciáis o tocáis dicen que vas a las fauces directamente. De todas maneras, por lo que he leido, también voy a poder tener una estatua de mi personaje, eso si estará molón, como me cuidan por aqui ‘‘alli’’.

1 «Me gusta»

Bah que demonios cumple la orden de la cabra

1 «Me gusta»

Tengo tanto derecho a estar aqui como tu, ya que soy Venthyr. Tampoco es de mi agrado ir manoseando cosas.
lanza un resoplido
¿Seguro que es buena idea tener una estatua de tu figura? Podrá ser precisamente objetivo de muchas… manos sucias…
Sonrie maliciosamente mirándole cuando de repente oye en la lejania el sonido de dos morros juntándose

2 «Me gusta»

Dejémoslo algo de intimidad a esos dos.

Aham, nadie te ha dicho de estar o no estar, tan solo de no manosear una estatua que he pagado yo.
Tampoco sé quien es el que ha dicho que la estatua esté en la taberna, supongo que el vino os hace tener visiones a estas alturas.

1 «Me gusta»

Es muy malo!!!

Escuchad su risa maligna.

1 «Me gusta»

Sonrojado mira al no muerto …esto… ¿No hay mucha gente aquí?