La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Mientes!
El sucio troll te ha pagado para que digas eso!
Quiero una prueba de ADN…!!!

Ohhh…

Se acuerda de que sus padres son Krokuls, con posibles alteraciones genéticas, y el resto de su familia demonios.

Del 8 al 22 prima. No quiero ni pensarlo.

4 «Me gusta»

Descansa Zenjin

1 «Me gusta»

Es que primo, el cohete no lo tengo me da a mi que voy a tener que entrar
y que solo se puede conseguir con los lvl 60

1 «Me gusta»

Que descanses Zenji.
¿Solo 60? Ya me veo subiendo todo lo que pueda antes del evento

Si es como siempre se podrá conseguir con un 50 también, mientras lotees bolsa morada.
Tranquila a Rhop le saldrá y a Felix no porque no juega que si no tambien.

4 «Me gusta»

Créeme que no, el año pasado con mil pjs y desde LK hasta inicios de MoP todos los días lo intentaba, sin éxito.
Por cierto, me toca mañana la visita semanal a Maligos el amigo, me lo acabas de recordar

Jinete decapppccofff coff.
Creo que le di 105 trys o algo asi este año xD

Yo acabo de salir de alamuerte ^^, lo de siempre.

2 «Me gusta»

Salen ambos humanos con vestimenta informal y despeinados ¿Se han ido los demás no?

Nop. Yo sigo aquí… HIP!
Reflexionando sobre lo que ha dicho ese Eredar… hip!

Se le cae una botella de vodka.

¿Mis padres serán adoptivos…???

Bah… que más da, hace años que no los veo…Hip!

1 «Me gusta»

Deberías intentar arreglarlo, o al menos saber que fue de ellos, deberías descansar y dejar de beber

Son krokuls a los que la vida le empezó a sonreír cuando yo me fui del exodar… hic!

Creo que tienen hasta un chalecito en la isla Bruma de Sangre con vistas al mar…

Empieza otra botella de Vodka.

Ambos humanos se sientan junto a la draenei, el paladin le quita la botella de la mano y le da unas palmaditas en el hombro Pero no te menosprecies así, estás viva en otro planeta, solo eso ya es un mérito de por sí.

¡Ahora se quieren montar un trío con la draenei aprovechando que está borracha!

1 «Me gusta»

En absoluto, no me va la poligamia lo siento, solo intentamos que no entre en coma etílico

Ohhh yo la ayudooooo!!!
Coge todas las botellas de Vodka y se las ventila.

BURP!!!

Mira anonadado al enano esto…bueno es una forma de evitar que caiga en el alcoholismo Se agacha de brazos

…Como decía, me han prohibido volver al archipiélago Azur por arrojarle una botella a Velen… Estuve unos días viviendo en el vindicar, pero hacían cosas muy raras y me fui…

Nadie te puede culpar, Velen es un plasta

1 «Me gusta»

¿En qué momento pensaste que era buena idea tirarle una botella a Velen?.. Y el ejército de la Luz me da una mala sensación, como la que tenía cuando estaba con los Escarlata El no muerto suelta una carcajada