La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Como ha dicho el elfo, se puso plasta con el discursito de la luz y los Naaru… y yo había bebido un poco más de la cuenta y…

1 «Me gusta»

Típico de los seguidores de la Luz guiña un ojo al paladin, pero lo del botellazo sobraba un poco…aunque me hubiera encantado verlo en directo, la verdad es que ser draenei y no seguir la Luz debe ser duro, toda vuestra sociedad se basa en ello.

Ni que lo digas…

Se duerme.

1 «Me gusta»

Le pone una gruesa manta se ha quedado dormida, descansa

Es increíble, parece que le hubieran dado un botón

1 «Me gusta»

El botón es la media botella de vodka que se ha ventilado ella sola en un momento, y por qué Thori se quitó el resto, que si no se lo ventila entero.

Ohhh!!

Pero que poco aguante tenéis los seres inferiores!!!

Bebe de un tonel y eructa una llamarada cual lanzallamas.

¿No serás un camarada de la Espada del Ebano por un casual?, Un vivo estaría muerto con esas dosis

La espada de ébano???
Oh, No… no se ni que es eso. Yo soy lo mejor de lo mejor de la sociedad hierro negro, no por menos me encargo la reina que representase al clan aquí en la superficie. Antes de eso jamás había salido aquí arriba!!!

/BURP!!!

Vaya aguante que tienen entonces, por menos un tauren habría estirado la pata

1 «Me gusta»

Pues ya es tarde, buenas noches a todos, no despiertes a la draenei…¿Ivorkul? Le dice al no muerto que duerma con el aunque sepa que no necesita dormir, se van los dos de retorno al dormitorio y cierra la puerta

Ohhh, que descanses!!!.

1 «Me gusta»

El paladin deja de mirar las grabaciones…cuanta actividad nocturna ¡pardiez!..
En fin,vuelta a la forja

4 «Me gusta»

Aparece por un portal vil y entra en la corte, ve a la draenei sobando y le pinta improperios en la cara con un rotulador rojo

Tambien le dibuja un logo de la horda y la palabra “forever” debajo

2 «Me gusta»

Schimmer sale de una tinaja de vino enorme chorreando

Bueno, esta ya esta especiada, toca la siguiente

Comienza a entrar en otra tinaja

A ver si ya esta todo el vino listo y puedo ponerme a trabajar de lo mio…estoy cansado de darle saborcillo comments el troll

No está nada mal pero le falta contenido… Dibuja al lado una cara de Sylvanas y Garrosh mucho mejor y… Mejor beberé solo cerveza a partir de ahora.

2 «Me gusta»

Entra en la taberna con una resaca del quince

Buenos dias y bendiciones a todos. Ayer me prometieron un almuerzo gratis…

Huele como a estofado de jabali

¿Quieres vino? Hoy está “especialmente especiado”

Déjame probar… pero necesito llenar mi estómago también…

Salen ambos del dormitorio ataviados de armadura y ya bien peinados ¿Como ha ido la mañana?

Le dije a Chordy que hiciera risotto…suspira pues parece que hoy hay estofado de jabalí se encoge de hombros, borra de la pizarrita el risotto y escribe el estofado