La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Los orcos funcionan mejor!

Sacude a un orco chamuscado contra las llamas.

2 «Me gusta»

GZ, hoy estan que las reparten visto lo visto.

2 «Me gusta»

Ve llegar al no muerto y se acerca Oye apestas a Maldraxxus… deberíamos bañarnos.

Hae pone una mano en el hombro de su hermano Relájate, tira esa antorcha y vayámonos a pasear un rato por los exteriores. Necesitas un poco de aire … aqui dentro huele demasiado a corral con tanta montura, no te hará bien …

está bien hermano, siempre puedo contar contigo, dice mientras deja de hacer fuerza con el puño y salen al exterior

Gz Rhop, por cierto. le dice sin mirarle a los ojos con cierta envidia

Egor, ayuda a estos taberneros a apagar las llamas de la taberna.

Egor coge gnomos y empieza a lanzarlos

4 «Me gusta»

Disculpa, pero no quería herirte en verdad… Apaga la ultima llama con un gnomo, el paladín le detiene claro…mejor les dejare a solas… supongo que tenias razon, debo oler mal, vamos a bañarnos Se retiran al baño

1 «Me gusta»

Sabes que el señor de las monturas siempre serás tú. A todos se nos resiste alguna, pero tarde o temprano cae

3 «Me gusta»

¿Estará más calmado el pícaro? Creo que hice algo mal Observa una cicatriz diagonal en la espalda del paladin, le pregunta su origen así que también la plaga… Sigue frotando la esponja

1 «Me gusta»

A mi me ha salido hoy el cosmetico de la babosa de maldraxxus. A ver si me salen mas cosas bonitas.

Entra en la taberna y todo huele a chamuscado. Observa como Tronchamula apaga las ultimas llamas usando un orco socarrado, a continuación el inmenso ser se quita el casco por el calor, dejando ver su cara:

2 «Me gusta»

Sale del baño y ve la “cosa” ¿Pero que es…eso?

1 «Me gusta»

Mon dieu! :fearful:

¡No tiene ombligo!

1 «Me gusta»

Si solo fuera eso…

1 «Me gusta»

El es el ombligo. Todo.

1 «Me gusta»

Un respeto por el grandullón, ha sofocado el incendio y se ha cargado a ese orco que me hacía bullyng en Draenor.

1 «Me gusta»

Pobres gnomos…lo habéis condenado a las Fauces

2 «Me gusta»

No te creas, los vi bajar por el río de almas y como tenía que hacer la misión de rescatar 15 almas… la del orco se quedó allí y vi como se la llevaban los Jurafauces. A ver quien es el pringaø ahora… :grin:

1 «Me gusta»

Yo se lo que manoseo, soy 100tifiko

Lo que estaia bebiendo ha pasado mas controles de calidad que vosotros o el collar ese de azerita radiactivo que habeis llevado

2 «Me gusta»

Es donde merecen estar, no sirven ni para estigia.

1 «Me gusta»

En estos momentos todos esos gnomos están el Maldraxxus. Por algún motivo han preferido elegir ensamblajes enormes. Se ve que no estaban muy conformes con su estatura.

1 «Me gusta»

Se sienta en la barra Pero no me los envíes a Maldraxxus, que me toca pasar allí la eternidad.

1 «Me gusta»