La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Y a donde quieres que los envíe si soy Maldraxxi… a bastion? :unamused:

1 «Me gusta»

Esos serán los que has pillado tú, con los que he apagado el fuego son ahora ceniza… de alma.

1 «Me gusta»

¡NO! ¡a Bastión no!, No quiero pasar la eternidad con gnomos

1 «Me gusta»

Se sienta junto al no muerto ¿No sería mejor esperar a que vuelva a ¿Vivir?¿Funcionar? la enjuiciadora para ver qué hacer con los gnomos?..de hecho…¿No deberíamos evitar enviar más almas a las Fauces, aunque sea temporal?

1 «Me gusta»

Desde luego, hay cada ser…“único” en esta taberna que no he visto en ninguna otra parte…¿Un ogro y kultirano juntos?

2 «Me gusta»

Ahora entendemos la famosa fuerza de Troncha…

Argent aparece con un nuevo letrero bajo el brazo. Armado con el martillo y unos clavos, calcula el punto donde colocar el cartel…
Toc,toc,toc…
Da un paso hacia atrás, para contemplar su obra. Junto al indicador de la taberna,aparece un letrero,con letras caligrafíadas:
Gabinete de curiosidades,pasen y vean los extraños habitantes de Azeroth.
Satisfecho con su obra,se retira,y vuelve a la forja

3 «Me gusta»

Sale del dormitorio y ve el cartel Apenas logramos ver a ese elfo… mira la hora Aún es pronto para los quehaceres maldraxxi… vuelve en silencio al dormitorio

2 «Me gusta»

¿Sabían que hoy empieza el festival de los ancestros?, Es curioso que estén en Azeroth y no vinieran a SL

Si… me faltan un par de cositas… pero pfff que pereza.

2 «Me gusta»

Ya, otro tour por Azeroth

Se sienta junto al paladin El enano me ha dicho de una casa vacía en cuna de Invierno que podríamos usar para… cosas… ya sabes…

Saludos.

4 «Me gusta»

Gz, tu suerte está volviendo

Tiene un % bastante algo pero me sirve para ahogar mis penas.

las llamas de la taberna desaparecen

2 «Me gusta»

Se acerca y le deja una jarra de cerveza Anímate un poco, el miércoles te caerá el draco de marras, seguro

Dioooooses, menuda tromba me ha caído conduciendo por la M45 al trabajo. Me he topado con varios accidentes y todo. No se veían ni los carriles. Entre la Nevada propia del Ragnarok y diluvios universales… no ganó pa’sustos en la carretera.

Han metido el espiritu de Naladu, un tábido de la TBC en la fiesta de Revendreth, ahora entraré a ver si lo veo.

2 «Me gusta»

Y el lunes comienza el farmeo duro de la montura de San Valentín, señores!! Preparen sus alters!!

3 «Me gusta»

Esta duro con el drop tan bajo que tiene, y seguro que requieres nivel 60 para el drop