La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Kael’thas … bah … papanatas.

3 «Me gusta»

“debo vengar a Lunargenta!”

VENGAR KHAELTHAS! TU! SUJETADME QUE LO MATO! LO MATO! QUE LO MATOOOOOOOO!

1 «Me gusta»

En la sede está bastante más tranquilo y hasta estoy de acuerdo con él en algunos puntos. Además os perdéis a la Acusadora poniéndolo todo el rato en su sitio xD

2 «Me gusta»

Lo mejor es que te tratan de igual, les da igual que seas mortal…Thori mirame el cortecito de la espalda por favor, aún debo entrenar lo de evitar dejar flancos abiertos. Se quita el peto y muestra un corte diagonal de 5 centímetros

Es una grande, de mis favoritas Venthyr, menuda paciencia debe tener con sujetos como el amigo Kael.
Empieza a coser el corte minuciosamente

1 «Me gusta»

¿Hay alguien ahí?
¿Hola?
Que alguien me saque de Torgash que llevo aqui mas de un mes y tengo frío. Además los esbirros del carcelero no están muy buenos.

Como pille al que se olvidó de mi le arrancó la cabeza…

3 «Me gusta»

Despues de tantas horas en Revendreth mi preferido es Draven sin lugar a dudas, mas incluso que la acusadora, un fiel aliado de batalla que te trata de igual, da gusto escucharle cuando haces una wQ … los hordas venimos de 2 años escuchando a Nathanos y Magni … no hay color xD

Kael’thas, si no estuviese tan obsesionado con el poder igual hasta me caería bien, pero mira mas por el poder que por su pueblo diga lo que diga.

1 «Me gusta»

En verdad te tratan de igual en todas las curias, algo que da mucho gusto, al menos en Bastión eres uno de ellos a todos los efectos, de hecho hasta te hacen pasar las mismas pruebas que a los demás, ya te están preparando para cuando mueras y vayas allí.
Y si, Draven otro que da gusto, junto a Theotar, la Conservadora o Denatrius, Revenderth tienen muy buenos personajes

1 «Me gusta»

Bueno uno que se va a dormir ya, hasta mañana y que Grond no os arranque la cabeza de un bocado una sonrisa picara se dibuja en él al ver al no muerto no dije que fuera a dormir ya. paga la cuenta y se van al dormitorio ambos humanos hasta mañana

/Señala al chucho.

Un Eutanasio que hablaaaaa!!!

Sale despeinado e informal ¿Con quién hablas? Estamos solos

Con un holograma de auxilio que mando un chucho.

Yo no veo nada ¿No habrás bebido otra vez?

:rage: :rage: :rage:

Sale también despeinado Veo una botella medio vacía de Vodka a tu lado, ya has vuelto a empinar el codo temprano.

Ohhh, mi botella de Vodka, me la habia olvidado!!!

Se la traga cristal incluido.

/BURP!!!

Se empieza a comer un sofá de la esquina.

¿Acaba de…? Por qué no me sorprendo ya… Se agacha de hombros

Nei hace una grabacion de Yphrolph con su red de camaras espia para inmortalizar el momento.

1 «Me gusta»

Después de tanto tiempo bajo este techo ya no hay nada que pueda sorprenderme y…¡Quieres dejar de comerte ese sofá?

¡Esta rico!