La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Soy leal a la Mano de Plata, este tabardo representa las causas que defiendo…por cierto ¿A qué orden perteneces? Y ¿A qué dk has robado la armadura?

Esto…dices ahora? De ahora en este instante?

Pues te vas a reír…pero…a ninguna.

Eh la armadura es mía!

Te veo asi en el futuro:


:laughing:

A los Maldraxxis se nos permite conservar nuestra forma original :smile:

Le mira confuso ¿No perteneces a ninguna orden?, Siendo elfo deberías ser un Caballero de Sangre

Digamos que un superior y yo tuvimos discrepancias. Que acabaron mal…concretamente con mi puño en su cara.

Y mí expulsión.
Y destierro.
Y primera declaración de traidor…

Que tiempos…

1 «Me gusta»

Hombre ¿Que esperaba dándole un puñetazo a un superior?..¿Como que destierro?.. ¿Entonces ahora que es de su vida?

Nada mas que añadir señoría.

3 «Me gusta»

Eso es lo que tu quisieras, cabra espacial! XP

Solo los maldraxxi pueden elegir conservar su forma me temo (y creo que en Ardenweald también)

No lo tengo tan claro yo la verdad, creo que son casos puntuales y aún así cambian.

No hay sólo cuatro pactos, podría acabar en uno donde conservara mi forma y no estuvieran obsesionados con luchar.

Sin esa obsesión por la lucha las Tierras Sombrías estarían condenadas, y es una gran forma de bajar la sed de sangre, no recuerdo haber estado tan relajado desde que tenía pulso

Maldraxus no tiene que aguantar al pesao de Khaelthas. Y tenemos a Chordy.

Maldraxus 2 - vampiritos feos 0

2 «Me gusta»

Pues para eso estáis, a luchar mientras otros nos divertimos =P

1 «Me gusta»

Pero luchar es muy divertido

Arañas de Maldraxxus 3 - Felix 0

1 «Me gusta»

Ahí tenéis muchas más, con mi reestructuración de la casa de los ojos ya no quedarán arañas.

Olvidan que sin Bastión ninguno estaría aqui

Alguien no ha hecho toda la campaña de los podridos :thinking:

Lo será para ti

Terminada, quiero morderle la cabeza. Pero sigue siendo mejor que tenerlo en la curia Tol rato xD

1 «Me gusta»