La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Yo visto con estilo ¿Acaso te has visto? Pareces un pueblerino de Tierras Fantasma

Pero no has dicho nada de que los guapos sin estilo no puedan entrar :thinking:

No quieras saberlo… pero lo verás cuando llegue San Valentín tristemente :roll_eyes:

Pero yo solo quiero ver una cosa en San Valentín…no tengo ganas de ver la “sorpresa” que aquel troll o ese ¿Que demonios es ese elfo? Nunca he visto uno así ¿Es un kaldorei?

Si os sentis aludidos es por algo.

sale de la taberna en busca de ánima diaria

Que sea fructuosa la búsqueda, nosotros también saldremos en un rato, a ver si le va mejor y logra adquirir de una vez la confianza con los necroseñores, le está costando

No va a ser una buena, te lo aseguro. Y el elfo se supone que es un Nocheterna, aunque yo lo llamaría más bien Nochehorrenda

Delenis se mira en un espejo de metal reflectante.

Tonterias!

Yo estoy genial.

https://www.huevadas.net/hacer/memes-y-graficos/uploads/memes/Oct2015/7zem.jpg

Son pruebas para expiar mis pecados, quiero verlo así… la Acusadora me dijo que debía redimirme, ahora entiendo por qué esas orgullosas almas se quedan puras.

No sabía que se pudieran conseguir monturas con las misiones de pacto:

https://i.gyazo.com/32bd3a8ca59db2c77839cb1ae9dd5561.jpg

2 «Me gusta»

Regresa triunfal y saluda firmemente Al fin la voluntad del Prelado se ha impuesto sobre los traidores de las casas traidoras, ¡Gloria a Maldraxxus!

No hay algun addon que no sea el venture plan etc, que diga algo mas claro cual es el % de probabilidad de conseguir una mision en la mesa de mando?? algo como lo que habia hace unas 3 expansiones atras.

A mi ese me va bastante bien, te dice quienes mueren y los que viven a qué hp quedan. Es curioso, pero a veces por cambiar de posición a algunos, puede ser la diferencia entre la derrota y la victoria.

1 «Me gusta»

Osea que admites con esto que soy hermoso eh. Te enviare una foto como premio.

1 «Me gusta»

¿Yo?
Digo que como Nhail dice que los seres feos y sin estilo no tienen cabida en esta corte, te tienes que marchar :grin:

1 «Me gusta»

Se pueden se pueden, igual que las pets. Creo que hay tres monturas.

1 «Me gusta»

Regresa apestando a oxido Mecandria…horrible, simplemente horrible, y me queda muchos meses aun

1 «Me gusta»

He encontrado algo parecido a lo que estaba buscando, al menos una guia, con el wake auras. ^^

Se va al aseo a darse un merecido baño…Iros a un hotel… regresa ¿Que tal el día?

¿Pero ese es para las misiones de pacto?

Meses o más… pero sobretodo por el pu** vinilo de las narices