La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

No me lo recuerdes, que aún me quedan 4

No, pero puedes ponerle una opcion para la mesa de mando

1 «Me gusta»

Bueno pues me dice mi amigo Purple,que la curia de Reven,es curiosa…

3 «Me gusta»

Nota mental, no compartir logros y aficiones a los taberneros que luego se suman al carro y pasan estas cosas.

4 «Me gusta»

Llevaba un tiempo ya, pero ahora que tengo más tiempo pues voy diariamente, y uff, aún me queda casi 10k de reputación

La repu es lo de menos, eso con ir diariamente se saca sola.

2 «Me gusta»

Ya, es la mitad azar y la otra mitad que salgan los rares el día, hoy por suerte hay algunos perforadores y creo que con sus drops ya no tengo que volver, espero…me quedan 17 planos aun

haciendo limpieza mensual en el baúl encuentra esto y lo cuelga en la pared, Zovaal muere instantáneamente del pavor que le entra

Recuerdos de Vietnam.

Guarda eso de vuelta, aún tengo pesadillas con el condenado collar

Vuelve goteando del aseo Así que tenemos otro camarada venthyr, que sea bienvenido, es curiosa y por desgracia mal vista, pero tiene una función vital, si no esas almas acabarían en las Fauces.
Mira al enano Lo del baño no era lo que parecía

Aparca su montura taxi y va a la barra a pedir algo de comer y beber

Algo comestible y bebible que no haya sido creado por ese dk ni un dragador por favor. O le prendo fuego al garito.

1 «Me gusta»

Pues también me he subido al carro de las 100 reputaciones a exaltado :thinking:

2 «Me gusta»

.-Mira Egor, ves ese planeta cubierto por mucha niebla?, un tal Felix habla mal de ti por ser un natopiedra, quemalo todo, destruye a todos los que os infravaloran, no temas, eres invencible.

2 «Me gusta»

Lo sé, el que me negaba que le daba pereza ahora sigue mis pasos xD orgulloso de ti hermano, paciencia y suerte. ^^
Verás el insulto cuando vayas con tu corcel de 100 y aparezca uno a tu lado con el mismo corcel sacado haciendo nada. :slight_smile:

2 «Me gusta»

Últimamente no he tenido tiempo para cocinar, Maldraxxus y alguien presente requieren todo mi tiempo, se seca el pelo pero Chordy ha estado cocinando en mi lugar y ¿Tienes algo en contra de mi cocina?

Blizzard quiero un avatar de dragador para el battle.net primer aviso.

1 «Me gusta»

No hablo mal de él! pero se como cocinan y sobretodo QUE cocinan. Un momento…eso es argus! yo no estoy ahi!

EDIT: Prende fuego al enano por seguir vendiendo camisetas

coje la cabeza del comandante y la gira levemente a la izquierda

El planeta de las cabras no, el otro. El planeta donde habitan los seres mas preciosos y perfectos del cosmos, los Elfos.

2 «Me gusta»

A ver, no son feos pero tanto como los más bellos del cosmos…

Pereza me sigue dando, pero bueno, es una montura muy bonita, más que su plagio de SL aunque se note poco.

2 «Me gusta»