La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Pues los hierro negro muy atractivos no sois
(Me equivoqué de pj)

En este juego sólo los belfos son guapos xD aunque los enanos no me parecen guapos en ninguno

Oye que los humanos también somos atractivos, pregúntale a las hermanas brisaveloz

Self-inserts. Los humanos de este juego son espantosos, los del swtor si que pueden ser guapos.

Yo no me considero feo

1 «Me gusta»

Bueno estoy hablando off-roll

https://media.discordapp.net/attachments/660059893725659139/808110791210565713/unknown.png?width=1202&height=676

Y otra menos, en 5 dias

2 «Me gusta»

Los humanos maybe. Las humanas, no :smirk:

1 «Me gusta»

Obviamente no me refería a las humanas, que son las más guapas de Azeroth :kissing_heart:

2 «Me gusta»

Puedo acostumbrarme a la vida en Bastion, me da pavor el hecho de tener que olvidar mi pasado pero… no se esta nada mal.
h ttps://imgur.com/n9orfcr

3 «Me gusta»

¿Alguien ha podido notar si la habilidad de pesca de shadowlands está subiendo mucho pero mucho más despacio de lo normal?

Es que para subir del 70 al 80 cada nivel son entre 8 y 15 peces de banco…el legion y bfa juraría que subia más fácil.

Las humanas son :heart_eyes_cat:

1 «Me gusta»

Pues a mí no es que me entusiasmen mucho la verdad se encoje de hombros

Pues muy mal

Cuestión de gustos, o eso dicen, lo he intentado, pero es que no les veo el aquello por lo que os volvéis locos por ellas

Andas mal de la vista, paladín… ah, espera, que a ti lo que te van son los humanos muertos xD

Técnicamente no está muerto, tiene todas sus funciones vitales funcionando (cosa que ya he comprobado) y no se pudre y…ya empezamos otra vez.

Aprovecha los nodos y las wQ de pesca, ya te digo que lo tengo entre el 130/140 y mientras espero algun rare y cosas asi … tampoco te urge tener pesca al máximo ahora mismo.

1 «Me gusta»

Humanas rules, a mi también me gustan bastante.

2 «Me gusta»

Además, suelen haber cebos, lo cual se agradece, si no haz alguna diaria de pesca de ogri que dan cebos que suben habilidad por 10 minutos.

1 «Me gusta»