La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Mira que en vida estuve con alguna que otra humana cuando Lordaeron aún era algo, pero tampoco es que me volviera loco por ellas.

Mis humanas ‘‘crush’’ son Aegwyn y Taelia, el problema de Jaina es que es demasiado popular.

1 «Me gusta»

Cebos se van a subasta que me los compran bien, es más curiosidad que otra cosa. No tengo recuerdo de ser taaaaaaan costoso en otras expansiones salvo últimos puntos.

Supongo que será cosa mía qué me fijé de más.

Tampoco está vivo, y no lo decía como algo malo, si no como un intento de explicación a por que no te gustan las buenorras humanas

1 «Me gusta»

Eso es porque elegiste a alguna sosa

2 «Me gusta»

¿Sabrás cómo era ella?..creo que logró huir de la invasión de la plaga antes de que sucediera, ojalá le haya ido bien la vida

Ni idea, yo era una cría cuando pasó eso, abuelete

Humanas…meh eso es demasiado mundo no virtual. Razas de fantasía eso sí que es bueno.

Excepto elfos.
Y gnomos.
Y goblins.
Y arañas, sobretodo arañas.
Y arañas humanoides.
Y arañas fantasma.
Y arañas payaso.
Y …
sigue nombrando más de 600 especies de arañas más

1 «Me gusta»

Mori joven que conste, a duras penas roze los 20 años.

¿Y qué opinas de los Shan’lain?

Eso explica tantas cosas…

Le echa una maldición y lo convierte en araña

¡Nada de meterse con elfos y humanas, falso elfo!

Pues yo por aquella época no tenía ni la mitad

Se lanza a un volcán activo

1 «Me gusta»

Yo no llegaba a los 8 años, ¿Por qué insistiría tanto en ver la feria de Lordaeron?, A saber cómo hubiera sido mi vida si no hubiera sacado tan buena nota en aquel examen y me hubieran castigado.

No hay de eso por aquí, arañita revoltosa -la araña hace movimientos agónicos, viviendo su propio infierno- vaaaale, que tampoco soy tan mala… aunque podrías haber dispeleado- le devuelve a su forma de falso elfo

Ehhhh, ¿Cómo pudiste conocer a una mujer en Lordraeron si tenías 8 años? :scream: ¡eso es pederastia!

Esto se pone interesante…

Ahhhhhh que alguien me mate, que alguien me mate arañas veo arañas, veo patas, tengo patas!

Sale corriendo y derriba la puerta mientras chilla

A la fuente del sol, yo me baño ahí para matarlas!!

¿Eh? A mí no me mires, ni siquiera era de Lordaeron yo, simplemente fui a casa de mis tíos a pasar unos días en la feria, el de la mujer fue Rho, no, el enano no.

Usa limpiar Anda respira hondo, no hay arañas

Aunque seas un falso elfo te lo puedo hacer olvidar fácilmente :kissing_heart:

¿Una humana con un enano? debía estar loca

Unas burbujas salen del pozo de la fuente del sol. Varios guardias están mirando al pozo y al agujero del techo.

  • Pero como lo ha hecho…

Las burbujas cesan y un casco vacío sale a flote

¿Tenéis algo para curar la amnesia? Me vendría bien conocer mi pasado.