La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Si… eres todo un Draenei.

1 «Me gusta»

Suspira No eres un draenei, no tienes el favor de los Naaru y por supuesto no eres un sacerdote.
Admite que eres un enano, que no tiene nada de malo, y evidentemente eres un cazador para que podamos avanzar un poco.

Yo tampoco lo tengo. :thinking:

Bueno, el se cree sacerdote draenei, ellos si lo tienen.

Os he dicho que no me echéis trocitos de Xe’ra en los chocapic, que me causan reacción!!! :rage: :rage:

Confirmado. Solo niveles 60, en parte me alegro, un try al dia. Menos dolores de cabeza.

4 «Me gusta»

Lastima, se reduce a 5 trys diarios a no ser que suba más pjs…quiero el cohete

1 «Me gusta»

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Tranquilo, te va a caer. De hecho te va a caer el cohete, el destrero de tyrael y el de paseo en el tiempo, todos en una misma bolsa.

Seguro que mañana le cae a el… O a uno de los amigos a los cuales de haga de taxi como le ha pasado esta tarde en núcleo petreo.
Bueno, nosotros nos vamos a descansar ya, hasta mañana. Pasa su brazo sobre los hombros del no muerto y se marchan, habiendo pagado la cuenta

1 «Me gusta»

Ayuda, me duermo. Tengo sueño. Hasta las 10:00 no me dejan volver :sob:

Me queda uno para el Jueves, y todavía ignoro la calificación del otro,asi que…

3 «Me gusta»

¡Oh, vaya! Ya son las 10, creo que llego tarde :woman_shrugging:

Me considero timada :rage:

1 «Me gusta»

¿Tan pronto y ya están de tertulia? Buenos dias

Pues te han timado a ti, Nhail xD
Es a partir de 50 jaja
Yo tambien habia leido hace un rato el articulo que has puesto y me ha coj*nado pero no, lo acabo de leer en otro lado y he comprobado que a partir del 50 da la cajita moradita.

2 «Me gusta»

¿Dan mucha experiencia?..mira su lista de >50 oh no

La verdad que la experiencia es ridicula, para un 51 da 1300 de exp, qué es eso xD
Ahora miraré para los mas bajitos.
Lo que si he leido que bueno obviamente el ilvl de objetos está escalado y si está bien para conseguir interesante algo para los lows.

Lo malo será meter dps puros con las colas

Yo acabo de entrar con dps y ha sido 3 min…
Venga, venga, que sois unos exagerados.

Para un nivel 21 por ejemplo, es algo un poco mas decente, 4350 de exp + bonus de experiencia.