La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Bienvenido, ¿Amnesia?.. Me temo que no puedo curar ese tipo de patología, lo siento.

Pero yo no tengo ningún pato, solo he perdido la memoria.

Mete la mano en la fuente y saca al falso elfo

Parece que tienes tendencia a la exageración ¿eh? ¡Ya sé! para compensar te voy a convertir en gatete, a Ember le funciona.

Si lo has olvidado es por algo, por cierto ¿te han puesto los ojos morados o te has puesto maquillaje?

Es tarde para mí, ya estoy muerto.

Se refiere a mi, lo dije antes.

Son tatuajes propios de los Martillo Salvaje, es muy común en su clan.

Se mira en un espejo

Pero porque llevo eso en la cara? Y menuda nariz, porque sé que soy un draenei que sino diría que parezco un enano.

Pues te resucitamos por el poder de la patata, falso elfo, que pareces andaluz

Creo que te has equivocado de pj :thinking:

Creía que eran azules

¿Te has golpeado la cabeza?

Siéntate aquí por favor, vamos a indagar en quien eres.
Dijiste draenei, no eres un draenei, si no un enano, y acorde a tu equipamiento diría que eres un cazador.

No soy experto en el tema, se que en todos los clanes se tatúan, pero sobretodo en los Martillo Salvaje, quizás sea un barbabronce

Posiblemente, desperté en un bosque hace tiempo sin recordar nada. Menos mal que mis hermanos y hermanas me guiaron y enseñaron. Me explicaron mi origen en Argus y nuestra huida de unos bichos mu malos.

Ahh, que gusto ser draenei.

Claro que lo soy, como mis hermanos y hermanas en la luz. Pies de cabra, piel azul, origen de otro planeta, servidor de los naaru.

¿Y cazador? Soy un sacerdote de los naaru e iniciado de los forjados. ¡No insultes a mi pueblo!

agarra el microfono de los altavoces

Ejem, ejem.

YO LO HE SACRIFICADO TODO. ¿QUE HAS HECHO TU?

Se va sonriendo

Entonces eres un discípulo de la Luz, de acuerdo, si logras lanzarme una bendición lo confirmaremos, si no puedes entonces confirmamos que eres un enano… ¿Quien ha dejado entrar a un dh a megafonía?

Por lo que dice, creo que es un enano del clan Chiflado y ya :roll_eyes:

Es como Ellie, la mamut que creía ser zarigüeya

¡Aguantaros, que es el mayor sacrificio de todos!

2 «Me gusta»

Me da pereza seguir cambiando de pj desde el móvil xD

Joer, pobrecitos míos. Los tengo abandonadisimos muchos mi al nivel 20.

2 «Me gusta»

Eso si que es un sacrificio xD

Bueno me voy al sobre, buenas noches lokillos

Coge al elfo y lo lleva a la habitación

Que descanse, hasta mañana

Una piedra tamaño H cae sobre el dk, San’layn, sin H, gracias.
Yo opino que fue fueron una humillación en toda regla en bfa, como todas las tramas que quisieron cerrar de mala manera y que podrían haber sido una customizacion de estos. Pero no.

Que pasa con las enanas?, no sé ni que son las tierras sombrias, pero me pitan los oidos desde Feralas … mi rifle alcanza y atraviesa otros universos, cuidado.

Disculpa, los idiomas elficos siempre se me han hecho cuesta arriba, muy complejos, para colmo cada subraza tiene variaciones únicas que los hacen ininteligibles entre ellas

Diselo a tu ex jefe Arthas, el fue quien los creo después de la princesa elfa de sangre Lana’thel.

Ese mal nacido no fue mi jefe Deja caer su hacha me alzó en contra de mi voluntad, esclavizo y obligó a cometer crimenes horribles para satisfacer su ego megalómano…como encuentre su alma pienso cobrarme mi venganza, nunca dejare de maldecir el día que le jure lealtad.

1 «Me gusta»