La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

¡No me puedo creer que este muerto. Hoy hermanos, hemos perdido a uno de nuestros camaradas. Aunque hemos estado en guerra mucho tiempo, como Martillo salvaje se reconocer la grandeza de nuestro difunto amigo!

¡Hoy, nos reuniremos todos los enanos para brindar en honor a nuestro camarada caido!

Si lo desean puedo traerlo de vuelta pero… Solo si quieren claro.

Por Ivorkul!

No puedo creerlo intenta resucitarlo debe ser posible traerlo de vuelta

Lamento decirte hijo mio, que el espiritu de Ivorkul se encuentra en una filacteria sagrada para evitar que fuese absorvido por las fauces. No hay forma de resucitarlo posible.

El sacerdote recoge las cosas y con una reverencia abandona el lugar.

Algún día lograremos que atraviese seguro el Velo, algún día, gracias por el apoyo se despide del sacerdote

Tronchamulas deja caer un barrir enorme en la tumba del difunto enano a modo de ofrenda. Se seca unas lagrimas y se marcha.

Estaras contento :rage: :rage: :rage:

El agua de mantantial pura, sin sulfuro, era su Kryptonita.

Ambis humanos se acercan, hacen una reverencia y dejan unas botellas de cerveza junto al ataud

Tengo la ligera sensación de que a cierto picaro le gusta restregar que puede poner fotos y gifs… y yo no :frowning:

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

https://fotos.subefotos.com/9d1f6c3582d1709d2bd7df2c01cb29deo.png

3 «Me gusta»

Trae una de las mejores cervezas Hierro Negro par que todos brinden en su honor

No era muy educado, pero era buen enano y si te sobraba algo siempre se lo podía dar como a las cabra y así no generar basura :pensive:

3 «Me gusta»

No ira esto con segundas, ¿verdaaaad? :unamused:

En fin, hasta imágenes png sin fondo… sois mala gente, yo no sé comunicarme sin gifs :robot: :skull: :imp: :face_with_symbols_over_mouth: :triumph: :persevere: :japanese_goblin: :dash:

2 «Me gusta»

Haya calma, estamos en un funeral por favor, un poco de respeto

1 «Me gusta»

Y es más, ese dibujo lo he hecho yo :grin:

1 «Me gusta»

Pues no :thinking: dicen que las cabras se lo comen todo, por eso lo pongo

1 «Me gusta»

Cierto es… perdon :pray:

1 «Me gusta»

Coñe es verdad, es tu pj!! Cómo mola!! :flushed:

2 «Me gusta»