La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

No seas mal pensada :frowning: , cuando lo alcances verás como es mas comodo a veces comunicarse de esa manera. ^^

2 «Me gusta»

Dice Egor que no quiere calmarse por lo mal que hablais de ellos.

1 «Me gusta»

¿He matado a Ivorkul?

Pero si era agua!!

Varios enanos le miran con el rostro sombrio

Esto…hola?

1 «Me gusta»

Creo que ese fue el problema, ¿Como te sentaría si bebieses este vaso de “Cruzdelcampo”?

Vuelve con la cara sangrando, un hombro roto, la cara morada, una pierna arrastrasndo y un bastos

Fale Fale, Foy a Fer que Fuedo Facer.

Se va tras la barra y empieza a crear una mezcla con varios liquidos. Un poco de cerveza negra, vino del arco, grog, absenta, vodka, cafeina en grano, limon, tequila, tabasco (bote entero), matarratas, lejia, cerveza ogra, vino kaldorei druidico de 10 mil años de conservacion, refreco moja kola, albondigas de abominacion…

Faso…Faso que foy ardiendo y efto apefta. Maditof enanof que no me defan en faz.

Le pone un embudo en la boca al cadaver de Ivorkul y le llena toda la panza con el liquido con tropezones

1 «Me gusta»

¡Quieto hombre, que profanas el cadáver!

Echate a un lado que llega el enterrador.

Le agarra del brazo y se lleva al apaleado elfo antes de que la furibunda enanicidad le hagan pedazos. El enterrador empieza a vertir tierra sobre la tumba hasta taparla completamente.

Espero que al menos fuese algo rápido y lo menos doloroso posible, a ver si logramos arreglarle SL para que pueda ser sometido al juicio de la Enjuiciadora

¿A que curia creeis que sera enviado Ivorkul cuando arreglemos la maquina de almas?

Umm…diría quizás que Maldraxxus, sería gracioso que acabase en Ardenweald

A Maldraxxus si no tiene nada que expirar

PD: Los seguidores de este pacto están rotísimos:

https://i.gyazo.com/c9f59d0485fe6ad9952bc344e6f24b75.jpg

Misiones de nivel 60 completadas con seguidores de menos de nivel 40 xD

1 «Me gusta»

Me pregunto a donde irían algunos… ¿Donde creen que irían Lion, la humana que entra tanto ahora, Nhail, Félix, Hae o servidor cuando nos llegue el día?

Pues en orden que has dicho diría, según las curias que conocemos, estás:

Revendreth
Bastión
Ardenweld
Maldraxus
Ardenweld
Revendreth (thorinam)/Maldraxus (Rhophy)

3 «Me gusta»

Nhail a Revendreth. Su historia pre N’zoth y post Arthas aniquila Quel’thalas está llena de pecados que pueden ser redimidos y no ha sido partícipe de una guerra a nivel grande ya que todo se lo ha tomado a nivel individual, asique Maldraxxus descartado, Bastion también, estaría entre Reven y Arden.

2 «Me gusta»

Las Fauces =P
Ni idea, acaba de llegar y no la conozco
Ya ha dicho que Renvendreth
Maldraxxus (aunque tenga arañas…)
Parece que lo has editado para acordarte de mi ¿eh?
Tú mismo has dicho que Reven, Rhophy ya no sé, no parece un mal tipo, supongo que Bastión.

3 «Me gusta»

Perdona, edite varias veces conforme iba acordándome.

Vaya muchas gracias, no pensaba que tuvieran buena imagen de mi.

1 «Me gusta»

¡Memoria de pez! XP

No hay de qué hombre, si por el relato y tal me parece así el personaje, además este lo tienes en Bastión ¿no?

2 «Me gusta»

En efecto es así, la parte liante es más meme de la taberna que otra cosa.
Tengo ganas de ir a SL en el relato, cada vez que estoy en Bastión con este tengo nuevas ideas para escribir

1 «Me gusta»

Habló, el hermano con una memoria de lince. esfumarse

3 «Me gusta»

Ves anotando todas esas ideas, y luego le das los arreglos y el cuerpo, hay ideas que son mejores plasmarlas y no olvidarlas para futuro, de todas maneras el relato esta abierto, puedes escribir Rofo.

2 «Me gusta»

Quiero ir en orden, lo que falta del pulpo aún influirá seguro por lo que hasta que no lo matemos no puedo escribir con este en el nuevo, depende de lo que suceda puede cambiar cosas