La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Pero si solo queda Aiden por entrar en escena, los demás ya habeis terminado no? (sin contar Mordita y Belter que ya quedó claro) y segun tenia entendido el final era abierto, cada uno escribia lo suyo y santas pascuas.

1 «Me gusta»

El final (por desgracia) es el canonico del kamehame, aún falta acabar con la “sorpresa”, el caparazón, nzoth y el desenlace, por lo que queda aún un poco.

1 «Me gusta»

Si lo sé, estoy pasando a limpio el relato desde la boda y aun voy por mi pelea con Aiden y llevo un porrón de horas entre arreglos, ambientación, imagenes … y hay cosas que nunca toco porque el lore es el lore, y N’Zoth muere como muere, en mi relato lo dejo como que lo matan X adalides gracias a Magni con el corazón y listo. Pero aun así cada uno tiene que salir de allí y continuar su aventura indiferentemente del kame.

2 «Me gusta»

El kamehame dudo que le sea relevante, de hecho como mucho será espectador en ese momento, pues todos sabemos quién se ocupará del collar, pero todo esto ha pasado factura a su carácter y ya ando pensando en SL que hará (muy posible que vaya solo un buen tiempo), hay varios sucesos que le han marcado

2 «Me gusta»

Alguien se ha pillado Valheim y lo está jugando? Me interesarían opiniones al respecto. Creo que se va a venir a casita en breve.

2 «Me gusta»

Tengo alguien al lado que desde que lo tiene no lo ha soltado. Está muy enganchado. No sé si te sirve pero lo que le veo tiene muchas cosas de supervivencia, construcción y exploración.

2 «Me gusta»

Genial, muchas gracias!

Y otro vídeo para los amantes de Amon Amarth!

Y ya no doy más la lata, buena mañana!

2 «Me gusta»

Odio que seais tan prejuiciosos y asumais que cosas que no son sin conocerme en absoluto, solo por ser humana y… sacerdotisa sagrada y… tener este angelical fisico que no he elegido…
Algún dia contaré mi historia… pero no, no me mandeis con los angelitos…

Por cierto, tengo nombre. Me llamo Ar-ca-ue-ta… Arca para los amigos…

2 «Me gusta»

Pero es que te llamas arcaueta, como lo son los kyrianos almacenando los recuerdos y cotilleando donde no deben.

Y además, tiene que ser divertidísimo mandar un sacerdote sagrado ahí y que vean que vas totalmente de negro xD

2 «Me gusta»

Muy señor mio, no elegi el nombre que me dieron mis padres…
Si lo has supuesto por ello, entonces me gusta como has pensado en realidad, retiro lo que te he dicho. Pero no, no soy una cotilla… aunque lo parezca por haber venido aqui a esta taberna a interrumpiros…
Y si, desde hace años he sufrido muchas burlas por ir de oscura y no ir enseñando cacho como la mayoria de las féminas…
Me da igual, sé como soy, sé cual es mi deber…

4 «Me gusta»

No son burlas, soy patentador y defensor del estilo paladinesco oscuro como se pueden ver.

A mi me gusta xD

2 «Me gusta»

Se ve que es contagioso :grin:

Por cierto, si alguna vez escribo en el relato, para mí no hay “adalid Canon” que valga, creo que lo pondré en plan"un gran grupo de héroes canaliza sus corazones de azeroth" o algo así y ya.

2 «Me gusta»

Muy loable por tu parte,señores que hacen pj femeninos, y los llevan casi como un "escaparate’ de lupanar,hay muchos.
Féminas que no necesitan hacer de sus encantos, sus armas,son de agradecer.

3 «Me gusta»

Buenos días

Esos recuerdos no se cotillean, ni que fuéramos señoras en el pueblo cotilleando a la hija de la vecina, solo se consultan cuando es necesario

1 «Me gusta»

Ay me olvide transfigurarme mi armadura legendaria.

1 «Me gusta»

1999, me encanta ver los bocetos iniciales.

2 «Me gusta»

ponte tus tunicas de gala

2 «Me gusta»

Que lo haga, el mundo necesita de gente con el vestido hermoso

1 «Me gusta»

Si, y debemos reunir a mas acólitos de la belleza.

Señala a otros taberneros

¿Quien caera?

2 «Me gusta»

¿Tienes por casualidad las imagenes que nos hicimos tu y yo en bahia del botin? Con tu kultirano.

1 «Me gusta»