La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Adorable. Cuando me encuentra a Sylvia en las Fauces, te traeré sus bragas nuevas.

1 «Me gusta»

Fácil…eran las de la Arconte o las mías…le he pedido a Argent que las robe jajajaja

1 «Me gusta»

¿De verdad crees que tiene bragas nuevas?

Agarra las blancas, impolutas y puras bragas de la arconte y se mete debajo de una mesa con ellas gruñendo a quien se acerque demasiado

3 «Me gusta»

Un lugar par el sosiego luego de tanto defender las tierras sombrias.

Entra por la puerta Alexandros Mograine

El legendario Ashbringer, sientese por aqui milord Un venthyr pomposo le sirve una taza de te

2 «Me gusta»

La posibilidad de que se haya roto el velo pero no las bragas centenarias no me deja dormir por las noches.

2 «Me gusta»

Me han puesto de “superior” suyo, espero que no sea así por su bien espero.

Ha muerto el templo ? Increible

Hubo un incendio terrible. Al parecer, la instalación electrica estaba vieja o algo.

Saluda firme a Mograine

coge una escoba y toma la ropa intima Esto…son las bragas de Sylvanas pintadas en blanco… se lo devuelve a eustanasio

1 «Me gusta»

El principe Renathal aparece desde las escaleras con su ropa de gala y una copa y pronuncia unas palabras

Amigos de todos los reinos, espero que disfruten de la hospitalidad de Revendreth.

Como defensores de las Tierras Somnrias es nuestro deber acabar con el Sire y los secuaces del Carcelero, pero siempre hay lugar para el descanso y la relajacion.

Que comience la fiesta!

3 «Me gusta»

Una voz retumba por toda la taberna.

Abrid paso, que allá voy!!!

Tronchamulas arrastra una gigantesco organo a juego con el lugar

3 «Me gusta»

El joven pícaro entra en La corte sin problemas junto a su fiel y amigo/aprendiz Egor el mayordomo

Se coloca su sombrero especial .-No necesito que me sirvan nada, me auto sirvo a mi mismo.

Llorando estoy, nueva taberna.

3 «Me gusta»

Llega desde Discord arrastrando la picadora

Reverencia a Renathal Que así sea pues, el trabajo nunca acaba en Bastión, pero necesitaba un descanso urgente, llevo ¿20 días?¿2 meses? No lo sé, perdí la cuenta la última vez que pegue una cabezada de más de 20 minutos

Tú y yo tenemos que levantar una arena en este sitio. No es una taberna sin torneos clandestinos.

Offrol un momento: Nhail, MATARIA por un pet dragador, ya estan tardando en meterla, quiero uno

Eviten matar clientela, lo último que necesitamos es alimentar más las Fauces

El enano entra velozmente sin dirigir la mirada a nadie directo a la bodega haciendo unos sonidos extraños.

ayyyy ayyyy… ohh…

A ver, si les matamos bajo a las Fauces y los saco. Lo pasamos bien y arreglamos el problema del ánima.