La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Tengo una, es la misma que ves … puedes elegir nombre entre ¿10?, cambiarle color de piel, peinado, tonalidad de pechera (cosas que hay que ir desbloqueando) y este es Egor ^^

1 «Me gusta»

Mientes!

Dime donde se consigue eso xD

El cruzado entra portando un alma encadenada Muy buenas, así que esto es de lo que tanto bombo le han dado estos días por la corte…mira con desprecio al no muerto creo que voy a preparar más cadenas

¿Sabeis que hay una trampilla, que si aprietas una palanca se abre y caes a las fauces?

En lo de la fiesssshhhta, a mi me salió el otro dia.

Por cierto tenemos en el patio un ritual de expiacion ppr si a alguien le gusta ver como trabajan los venthyr con las almas el

1 «Me gusta»

Aldana entra olfateando el aire. De pronto, se lanza sobre la barra y salta a las cocinas. Se oye un uwu asustado y al poco la druida sale con una barra de pan duro. Se tumba bajo una mesa cercana a la de Eutanasio y empieza a roncharlo

Simplemente maravilloso, esos herejes creían que en la muerte encontrarían descanso sonrie con sorna

Menel mira al enano sonriendo de oreja a oreja.

sigo llorando, una nueva taberna

3 «Me gusta»

Hace falta el nivel 2 o algo? Ahora lo necesito xD

Mira a la elfa Espero que te refieras a Ivorkul

El enano observa inocentemente como menelwie sonrie mirandole con una sonrisa maliciosa, y a continuación da un sorbo a la cerveza de anima sin entender lo que ocurre.

De la trampilla sale arrastrandose pesarosamente un no muerto de ojos viles

Ah, por fin he conseguido escapar de… no. ¡No! ¡Vosotros otra vez no!

5 «Me gusta»

Elfas… Se encoge de brazos bueno, tengo que informar de las nuevas de Bastión.

¡No, tu otra vez no! coje la fregona y lo empuja hacia abajo de nuevo

1 «Me gusta»

Le da una lupa…era al otro enano-dice mirando a Rhopy.

Se ve que la parienta te deja ciego a…XD

Esa Boni que maja que es :slight_smile:

La puerta se abre de una patada y entra un enano del clan Martillo Salvaje con pintas muy fieras.

ARGGGH!!! ¡Fuera de mi camino!!!

Aparta a un dragador de un empujón y se reune con los enanos de la taberna.

1 «Me gusta»

Al que opine que los venthyr son malignos les doy un golpe de remo, su trabajo es necesario, hay una quest en refugio oscuro de interrogar a una gente y hay una escena, a mi parecer muy tierna, entre un venthyr y su alma asignada, que le dice que tiene miedo, y el venthyr lo calma diciendo que es normal porque su juicio se acerca y que le ayudara a deshacerse de sus pecados

3 «Me gusta»

Así que estas son las tabernas de las que tanto me has hablado, ¿verdad, maestro? Lanza una mirada rápida al titan que es Tronchamulas

Creo que tengo un poco de miedo.

1 «Me gusta»