La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Si! Me vendria bien un trago…

Acepta la bebida mientras observa lo que hace, desde luego sorprendida pero disimula, mirando las cabezas de reojo.

Oh, me encantan los barcos. Navegar es tan precioso, una aventura dentro de una aventura… Y, ¿sabes? ¡Yo adoro pescar!

No te cortes mujer, nosotros no estamos mirando apenas. ignora las camaras y los micros.

1 «Me gusta»

¿Cámaras y micros? ¿Eh?

No me van demasiado los juegos del lerdo de Mario, la verdad xD ¿ahora los vamos a ver también en el lanzador? lo que faltaba…

Hoy hubo nintendo direct, son cosas que han anunciado para NS

1 «Me gusta»

El qué?, quién está espiando aqui nada?

4 «Me gusta»

Eso significa que…¿Han escuchado todo lo que hacemos en la habitación?..oh no

1 «Me gusta»

Entra y pone uno de sus temas preferidos de BfA en la gramola para darle ambientación …

3 «Me gusta»

Yo en el Game pass, tengo mis naves y el carguero s y tuve suerte, porque alguien en el outposs me dio un huevo para una nave viva. El juego es increíble, cuando empiezas a ver cómo funciona los portales etc… Lo grande que es, lo de las naves a mí me volvió loca XD

Por supuesto…que no claro, jamás haríamos tal cosa ni la venderíamos por contrarembolso …

Nunca haríamos eso ni se la mandaríamos a la cruzada escarlata.

Larian ha anunciado clase nueva para el baldur Gates

1 «Me gusta»

Tronchamulas lleva a Arcaueta a su navio, un galeon pesado de tiempos de la II guerra, pero como no sopla ni brizna de viento, Trónchamelas salta al agua, agarra el ancla del barco, y como una furiosa ballena empieza a nadar contra corriente y marea con el barco a cuestas, mientras se come un calamar gigante que ha pescado en el recorrido.

Yo estoy esperando esta joyita

No me pierdo ni uno de consola desde el primero de psp xD

1 «Me gusta»

Debo reconocer que pese a su lanzamiento se lo han currado y han creado un juegaco muy bueno. Algun dia le echare algo mas de caña y tute peor tengo demasiado pendiente.

Y sigo jugando al wow… no aprendo

1 «Me gusta»

Ah, bueno xD

Arcaueta estaba emocionada con todo lo que estaba pasando, incrédula.

¡Eres como un titan!

Grita por la borda, con el corazón acelerado por las emociones.

¡Es lo mas romántico que han hecho por mi nunca!

De repente le barco se topa con un oleaje inesperado lo que hace que tambalee y Arcaueta pierde el equilibro y cae por la borda.

Acabo de ver al Almirante Taylor en Oribos…

Si, hay varios conocidos en oribos.

El caso es que esta en mi ciudadela xD

La ciudadela es muy anterior, se iría a SL una vez se acabó la campaña de Draenor