La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

¡¡Oh, no te me ahoges, aguanta!!!
Regresa con Arcaueta en brazos a tierra y como no respira, le realiza el boca a boca hasta reanimarla, mientras le practica una reanimación cardiopulmonar con un solo dedo (El cual es como el puño de una persona normal).

Despierta de sopetón al sentir un intenso dolor en su pecho, quizá una costilla rota, y aspira una amplia bocanada de aire larga y profunda mientras abre los ojos y se encuentra al Tronchamulas a escasos centimetros de su cara, y al verle, vuelve a cortársele la respiración y comienza a ponerse morada, pero afortunadamente consigue toser, sacando de su interior una gran cantidad de agua salada que fué directamente a parar a la cara del hombre.

4 «Me gusta»

Ayuda a la humana a ponerse en pie y la acompaña de vuelta a la Corte de Ascuas tras la extraña velada.

Ha sido un intenso dia… pero me ha alegrado mucho conocerte. Estoy sumamente desorientada, lo mejor será es que descansemos.

8 «Me gusta»

¡Tienes razón. Estoy agotado, hoy no podria levantar ni una simple mancuerna de 200 kilos!

¡Mañana sera otro dia, que las mareas te guarden!

Se despide de la sacerdotisa y marcha a su habitación pensativo sobre la impresión que habra causado en la humana, sin percibir la mirada furtiva de Nhails.

3 «Me gusta»

Regresan ¿Nos perdimos algo?

Mi pasado de ratita de las cloacas siempre sale a relucir …

Más vale que tengas la conversación grabada, he hablado con una productora goblin de holo-novelas románticas y estás muy interesados.

Ya tienen nombre “una sacerdotisa y su mole”

3 «Me gusta»

Y yo que pensaba que se llamaria Shreek…

¡Ah, huelo a mar y a pescado! ¡Me duelen todos los huesos! Pero que dia mas extraordinario…

Decide quedarse en la taberna, está demasiado molida como para volver a sus aposentos. Va a entrar en su habitacion cojeando sujetandose el pecho cuando se vuelve rápidamente, ya que sentia varias miradas que le cosquilleaban en su nuca.

Sois unos alcahuetos.

Entra en la habitación.

Debes de reconocer la ironía de tal acusación. XD

1 «Me gusta»

Otra repu fuera, a ver si logro está semana el de 55 repus, aún me queda mucho camino para alcanzaros

2 «Me gusta»

Las armaduras de los necroseñores son de lo mejor, ojalá pudiera tranfigurar la de malla xD

4 «Me gusta»

Igual con placas, una lastima que solo los necro los tengan, en general los sets de placas son geniales esta vez (menos las hombreras y casco kyriana, me tocó cambiarlas con el enano) (Subi ojo violeta al fin, me falta entre un 5-10% de las repus no kyrianas)

Perfecto, voy a abandonar el relato, quiero dedicarme a escribir telenovelas.

Se llamará ‘‘Tronchamares y las alcauetas’’.

Así me gusta.

5 «Me gusta»

Oh no, como se pongan al lío eso va a sonar hasta en Oribos, ¿Como se llama ese mago que insonoriza tan bien Hae?

¡Ni se te ocurra!

Es un guapísimo mago fuego llamado Vangelys.

Que clase de brujeria es esta

1 «Me gusta»