Por Alleria ! Que elfo mas guapo
Algo así debe tener, es un asco… ya me da pereza ir, pero tengo alters ahí aparcados
No le espantes anda, suficiente tiene conmigo
Esto no es un hotel de “dudosa reputación” en ese sentido, puede que esté lleno de locos, que mejor no pasar luz ultravioleta por los dormitorios pero… No hacemos cosas raras, lo juro… Lo de las cadenas, cuerdas, latigo y mordaza no tiene nada que ver en absoluto
Ahora entiendo pq la guerrera nocturna tiene los ojos apagados, con tal de no ver la cara de muermo de Malfurion se apago la luz…
Oye, cuando termines por aquí… ¿Cuanto me costaría encantar una habitación que cualquiera pudiese entrar pero solo pudiesen salir bajo mi permiso?
Me han dicho que te interesan los libros antiguos… Tal vez pueda…recuperar…algún tomo.
Bueno, he terminado, como si derribáis una pared ahora…
No creo que eso sea legal… y prefiero no meterme en problemas
Por cierto, la insonorización no funciona si alguno está en peligro, por si a alguien se le ocurre algo raro.
Huele a turbio, pero en los Bajos Fondos de Dalaran siempre hay gente dispuesta a todo por un precio, habla con ellos.
Coge el libro que le tiende Hae, y se va por otro portal
Jé… soso como él sólo…
En fin, comandante ¿qué pretendes? quizá encerrar a cierta druida para divertirte con ella? pillín
Despide al mago Bueno, ya no escucharemos a los de Kultiras, mejor asi.
Cierto, ¿Como les estará yendo a esos dos?
Druidas … suspira
Ahora que caígo, no hemos hablado más que de relaciones ¿Es esto algún tipo de programa del corazón? Mete su gélida mano en el pantalón del paladin y palpa con cuidado y delicadeza el trasero que tanto deseaba la sacerdotisa
No, es que algunos tienen la sangre alterada… será cosa del evento de San Valentín
Sin retirar la mano Desde luego, está la sangre muy caliente últimamente
¡A la habitación, pervertidos!
Anda… que lo tenga que decir yo… xD En fin, me voy al sobre, nos vemos, taberneros alterados.
Que descanses, hasta mañana
Nosotros también nos retiramos, hasta mañana Se retiran al dormitorio, el no muerto sigue sin retirar la mano
Sodoma y Gomorra… ¡pardiez!,esto se parece cada vez más a un lupanar
Hazlo!!!
Quiero ver el resultado de eso xDDD
Muy apropiado cabra,pero…debería vd. dar ejemplo,y participar en el mismo…
Si ya lo hice!
Lee arriba como empezó todo