Mira a los tortolitos marineros Llamalo, hasta que nos mudemos puede que se les eschuchen demasiado
Pellizca el trasero de su hermano .-Era broma, para telenovelas ya tenemos las tabernas que se escriben solas.
EH! Cuidado con mi hermano, no le mires de esa manera …
No me refería a tu ¿Hermano? Evidentemente
Lo siento, a veces tengo pesadillas con un tal humano de vientormento que hacia cosas poco éticas.
Le haré una llamadita, a ver si se pasa… aunque es un poco sosaina, le tendré que prometer algún libro a cambio.
Uy hermano menos mal, ya estaba preparando la piedra =P
Desde luego, lo de esos dos da para culebrón de tarde
Le da un libro titulado “restos de los primeros y antiguos ritos de las tierras sombrias”
Con ese debería valer, es una copia el original me lo quedo.
Nhail le da un libro a Máximo. esta semana hacemos algun paseo en el tiempo
A ese lo reformaron a base de bien en Maldraxxus, intento meterle mano a Drakka y a Vash… Casi no lo cuenta se rie ahora es un soldado decente
Siempre tan agresivo … le baja la mano soltando asi la piedra, acto seguido le abraza porque sabe que le da rabia
Cuando quieras, cuantos quieras y con quien quieras.
Nunca me niego a paseos en el tiempo.
Lo mismo digo, Ali u horda, da igual
Vaya, muchas gracias, con eso debería bastar
Coge un artilugio redondo y teclea unas cosas
¿Quién es Máximo?
En el fondo soy un trozo de pan, lo sabes - le devuelve el abrazo
¿No es hermosa la camaderia?
bum bum bum bum
Empiezan a sonar ruidos muy fuertes e incomodos …
Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte.
Jo-der, quiero una capa asi,. Mataría por una capa asi en el WoW bien hecha…
https://i.pinimg.com/originals/b5/e0/f0/b5e0f063d9c29c92b3bedee46c664a2c.jpg
Ah, ese Máximo xD
Estamos convocando a Manolito
Dale de leches de mi parte, maldito sha de las narices que no suelta la montura ni a tiros y siempre está muerto cuando llego.
Tenía que ser menos de un 0.01% de drop…no podían meterle más no…
¿No habrán unos baños o algo parecido tipo poza de Elune? Apetece un baño relajante tras tantas horas de disciplina maldraxxi
Un portal arcano se abre en una zona apartada de la taberna y de él emerge un mago ataviado con telas de tonos cálidos
¿Más insonorización Hæyhæ? De verdad que este lugar más que una taberna parece un club de dudosa reputación…
El mago desaparece por una puerta y empieza a insonorizar las habitaciones con una serie de conjuros