La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Que envidia tienen de la última moda suramaritana

Hermano por favor saca a tu mago, necesito quitarme la imagen horrorosa de ese nocheterna.

1 «Me gusta»

Supongo que lo de los espejos lo dices por experiencia, bicho, a ti te debieron echar de tu pomposa ciudad por feo… y mira que los nocheterna son feos.

Por cierto jaBaespines

¿Cómo se permite entrar a estas cosas a la taberna?

Le lanza un beso con la mano Lo que os falta en Lunargenta, y no digamos en ese árbol chamuscado que llamaban “Teldrassil” es un toque de sofisticación, elegancia y buen vestir.

¿Conmigo no te vale? :pleading_face:

Por cierto, sacado repu en Núcleo de magma me ha caído un item raro llamado “Ataduras del Hijo del Viento” ¿Merece la pena conservarlo?

Le lanza una flecha incendiaria y le prende fuego el vestido

Did someone just say…

THUNDERFURY BLESSED BLADE OF THE WINDSEEKER?

1 «Me gusta»

Es para el legendario del classic, la thunder, pero al caso los forajido tienen la misma apariencia en la artefacto.

Tu mago es mas guapo hermano, tu tienes mas carisma y mejor cul.o y eso no lo tiene cualquiera, pero en belleza ese mago da un golpe en la mesa con violencia nos gana en belleza.

1 «Me gusta»

Rueda y se apaga el fuego Estos orcos son los seres más primitivos que hayamos visto, que vulgares, claro, solo saben llevar taparrabos

1 «Me gusta»

Supongo que la conservaré entonces, gracias.

Bueeeeeno, supongo que te lo paso :unamused:

El errante desenfunda sus armas, no te acerques un metro mas monstruo de las fauces …

1 «Me gusta»

Entra de regreso ensangrentado hasta la cabeza Muy buenas, veo que tienen un tema de conversación interesante Mira al nocheeterna, dejando una leve hilo en sus ojos espectrales ha vuelto la abominación.

Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!

Lo de la sulfuras!!!
Dame dame dame!!!

Corre con tu mami que te cure las pupas y te compre un vestidito nuevo, intento de elfo

Se mueve ágilmente gracias a su ceñido vestido, el cual marca todos sus atributos de vértigo, para envidia de los presentes, esquiva las dagas del picaro y hace una llave que lo deja inconsciente, rueda y de un golpe seco en la nuca deja fuera de servicio a la orco

¿No han dicho no se qué de thunder? xD

Te lo daría, total, sólo quiero la repu

Salen como churros e Felix?, las que guardo son por nostalgia, pero he borrado muchas chapas de esas … el drop es altisimo xd

No me caen nunca, nunca, nunca, nunca, nunca excepto con el chucho que me salió 1.

Me falta eso, lo de ragnaros que es una esfera y la tendría ya.

1 «Me gusta»

Otra vez mi rng capado pues, no he visto ni un drop aún de eso, ni uno… Una cerveza por favor,he de ahogar mis penas.