Más coñazo que la Agonía de Sombras no puede ser
Nunca más de healer, nunca más…
Mira que bellezón el de la derecha, por favor
Pero si lo hiciste muy bien
Te digo yo que si, que te salgan las dos ataduras con un druida que no puede usar espadas, eso si que es Agonia.
Coge la foto y la rompe en mil pedazos bah, mira que pintas de vagamundos que os gastais ¿Necesitan una plata para comer? les lanza una plata
El de la izquierda … (no puedo seguir, el foro no me lo permitiría)
Lo has pasado mal en el paseo en el tiempo? Yo me he hecho 5 hoy de heal y como que no he curado, me he transformado en lechuzo y a pegar.
Mis 3 muertes, la DH tank y mi sufrimiento no opinan lo mismo xD
Me he puesto con este de heal ya que éramos muchos dps, sin curar con pala nunca, con equipo de tanke, costumbres de tanke etc etc.
Vale vale, te comprendo.
Ya… algo parecido me pasó con cierto arco…
Exagerao esto se merece una compensación… hablaré con cierta nelfa…
Bah, minucias!
Mira al nocheeterna siendo… El mismo y suspira Me lo estás poniendo realmente difícil Thenios, ¿De verdad tengo que aguantar su prepotencia sin poder golpearlo?
Además Félix, peor que yo curando en caverna no lo hiciste, no se te murió nadie importante
Pffff quiero el arco de Archimonde para llevarlo en mi bolsa y rolear como un buen Errante de vez en cuando, pero pensar en hacer Hyjal … appppfffhhhh escalofrios
Ella … la echo de menos.Se queda sin palabras
Pues habla con ella, que no muerde… creo…
Escucha en silencio ¿De quien hablarán?..que descanse en paz junta sus manos en posición de rezo
Me da la impresión que estás enterrando a un vivo antes de tiempo.
También te digo que conozco a una Nelfa druida… Si es igual mejor que esté lejos, muy lejos, lejísimos.
No se supone que es de Kil’jaeden? Lo digo pq Luthien lo tiene y se lo solto ese mismo en meseta.
El legendario Kil’jaeden si (7% creo) y Archi suelta otro que me gusta mucho pero monte hyjal no es muy agradable de hacer …
La quieres solo para ti, ¿eh?
Y tanto que no es agradable, de tanto subir a pata acabas con los gemelos hechos polvo