Si prestases atención al relato y leyeses entre lineas … lo sabrías despistado Paladin.
Ni punto de comparación, también es verdad que una Nelfa druida no pone las cosas fáciles, aunque ser Elfo te da un poco más de ventaja.
Si prestases atención al relato y leyeses entre lineas … lo sabrías despistado Paladin.
Ni punto de comparación, también es verdad que una Nelfa druida no pone las cosas fáciles, aunque ser Elfo te da un poco más de ventaja.
recuerda la escena de la cámara del corazón
No, para nada, nononononono.
Le mira confuso Entonces esa elfa sigue viva, mejor entonces
Debe ser una fiera en la cama ¿eh? imagínatela
Les mira aún más confundido ¿De que estarán hablando?
Si te refieres a Kira estás confundiendote, si te refieres a una elfa que apareció en el foro … mas de lo mismo(nunca apareció en el relato) y no recuerdo mas elfas en mi vida rolera del relato.
No recuerdas a Egor, no recuerdas esa escena … sin duda escribo para todos menos para ti. se marcha del lado del paladin y vuelve con su hermano, quien de verdad le escucha
Nelfas druidas, una le mola a Félix, pero no quiere decirlo, la otra va detrás de Nhail.
Vaya vaya le da un codazo cordial a Felix no sabía que las volvías locas eh…
su mirada queda fija en el infinito mientras imágenes de raíces, cuerpos y muchos recuerdos de Orsis pasan por su mente
Debe estar recordando alguna noche de locura, que calladito se lo tenía
Dilo bien, Nhail va detrás de ella.
Se va a una esquina oscura con un cajón lleno de cervezas y empieza a beber intentando olvidar
Las imágenes…siguen presentes en mi mente…
He…¿He dicho algo malo?, Siéntate y si necesitas algo dímelo, no quería hacerte daño
Raíces que te atan las muñecas y los tobillos y… te tiene a su merced… que sugerente, Félix.
¿Es recíproco? ¿Dais vueltas todo el rato entonces?
Suspira y le da otro trago a su cerveza desanimado
‘‘Vueltas’’ para el foro, si …
le invita a una copa
Gracias… Es que todo esto de las Tierras Sombrías me sobrepasa, pensar que ya he firmado mi destino más allá de mi propia muerte me abruma… Por no decir la dureza de las pruebas, para que mentir, tengo miedo.
El tiempo es efímero pero el camino largo y duro. Destino incierto nos aguarda, mas no pienses en la negrura del futuro si no en el presente.
Bebé, levántate y afronta los menesteres que requieran hasta completas sus pesquisas y te doten de lo prometido. Ya sea ahora en la vida o en la muerte.
Dicho esto el paladín se levanta y vuelve a su habitación a descansar.
Gracias, que tengas un buen descanso… Vaya es todo un poeta.
En verdad están más que satisfechos por mi desarrollo a pesar de llevar poco tiempo, quizás es el miedo a decepcionarlos, o quizás que lo que más me asusta es tener que olvidar mis recuerdos, aunque han jurado que hasta que no esté preparado para ascender, una vez haya muerto, no me tocara pasar por ello le da un trago a la cerveza como dijiste será un largo y arduo camino, pero lo lograré.