La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Al fin logre alcanzar los 20k de logros, pero me queda mucho para llegar a la media
h ttps://imgur.com/2cjmxhz

1 «Me gusta»

el 20 de febrero a las 01:10 CET para ver un adelanto de la montura que recibirán los jugadores que cumplan los requisitos en el primer trimestre de 2021.

2 «Me gusta»

¿Que requisitos son? ¿Tener sub de medio año o algo así?

Entra en el post y leer, ahi lo dice.

Nueva montura gemelo,aunque no tiene “mérito” me han regalado mi primer Gargón…:grin:

1 «Me gusta»

Haber comprado Shadowlands

1 «Me gusta»

Ya podrian hacer un remake de la bc con graficos bonitos en vez de un cutre server con exactamente lo mismo que hay en retail.

1 «Me gusta»

Ya sabes, el #nochanges tira mucho

2 «Me gusta»

A ser todos unos cara-pixel en un mundo tan cuadrado que ni Minecraft

1 «Me gusta»

Ya verás que risas con el balanceo horda-ali cuando metan los belfos, cthum nos va a parecer un servidor alianza en comparación con el servidor de mandokir.

En minecraft le puedes poner shaders para verlo bonito, en el wow por eso te banean xD.

2 «Me gusta»

En minecraft puedes poner 1000 veces más juego del que ya hay xD

Realmente el juego son los mods, el minecraft base es el complemento xD.

1 «Me gusta»

Y los del no changes son tan tiranos que no quieren ni que otros de forma opcional puedan disfrutar de graficos HD en expansiones antiguas.

3 «Me gusta»

Pero #nochanges Botan.

1 «Me gusta»

De todos modos ni con graficos HD juego esa expansión. La diferencia entre raciales ali y horda era abismal, descarada.

Antes del ofi jugaba a cierto server privado hiper poblado. Hablo de reinos con 10mil online o más. En los de la wotlk, cata y mop había tendencia al 50-50, en los de la TBC la cosa andaba 75-25 horda-ali, y aquí va a pasar lo mismo, ya lo veréis.

Es que es normal, la alianza tiene mecañordos, eso espanta a cualquiera :stuck_out_tongue_winking_eye:

Creo que aún los mecagnomos no andaban ni en la tormenta de ideas :rofl:

Bueno, pero lo digo por ahora, como dices que va a pasar lo mismo… xD

Pero decía que va a pasar lo mismo en la Burning. Aquí en SL no es que vaya a pasar, es que ya ha pasado. xD

P.D: Ion Hazzikostas dice que lo sabe y que no van a hacer nada al respecto.