La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Ahhh, vale. Bueno, no sé vosotros, pero como el classic, no la voy a tocar ni con un palo

1 «Me gusta»

La blizzcom no ha empezado y ya hay gente que ha dado negativo al online… Hay gente que de verdad… Haters por qué sí

2 «Me gusta»

Yo el classic si dejasen jugarlo HD a quienes queremos, lo habria probado por curiosidad. TBC llegue a jugarla, pero classic no y me invade la curiosidad. Aunque las clases sean por lo general muy lentas y arcaicas.

1 «Me gusta»

Lo de siempre prima, haters de nacimiento.

1 «Me gusta»

La única expansión que no he jugado y probaría sería Pandaria, y de las que sí, Legión :thinking: el Classic me suena taaaaaaan tedioso.

Yo legion me la salte a proposito y no volví hasta la preparche de BFA.
Mop fue muy buena expansión en general.

Ya están hablando sobre que hay cosas de Diablo, creo que esta blizzcon va a ser Diablo el gran protagonista ^^

1 «Me gusta»

Eso espero, Molaría mucho, está el legolas en otro canal es un poco caos no?

Ya viendo este inicio el Diablo 1 y 2 van a salir si o si.

La madre que me …

No es anduin de verdad!!! Emos sio engañaos

Que decepción

¿Está poseído o algo?

Es la armadura, controlado por el carcelero

Bueno, poseído, controlado… no es él mismo.

Spoiler del Video

La araconte ha palmado lol

1 «Me gusta»

De hecho eran Imperius y Leah aka Diablo xD.

Entre que la curia de los Kyrianos se parece a los Altos Cielos y la Arconte con su lanza apuntando al joven humano que no es lo que parece pense que estaba viendo la cinematica inicial del acto 4 de Diablo 3 de Imperius contra Diablo xD.

Ya está pasando en vanilla y sin belfos … xD

O.stias es verdad jajajajaja bueno puedo dejar que sigan copiando a díablo en algunas cosas pero jopines Pedrín…

Si esto es lo que la ali iba a hacer moralmente gris… Que oportunidad han perdido para hacer algo original

No puede ser… Lo quiero matar con mis propias manos

El #Nochanges ha matado a la larga esos servers

Tu spoiler es cierto? No soy Kyriana xD