Ahhh, vale. Bueno, no sé vosotros, pero como el classic, no la voy a tocar ni con un palo
La blizzcom no ha empezado y ya hay gente que ha dado negativo al online… Hay gente que de verdad… Haters por qué sí
Yo el classic si dejasen jugarlo HD a quienes queremos, lo habria probado por curiosidad. TBC llegue a jugarla, pero classic no y me invade la curiosidad. Aunque las clases sean por lo general muy lentas y arcaicas.
Lo de siempre prima, haters de nacimiento.
La única expansión que no he jugado y probaría sería Pandaria, y de las que sí, Legión el Classic me suena taaaaaaan tedioso.
Yo legion me la salte a proposito y no volví hasta la preparche de BFA.
Mop fue muy buena expansión en general.
Ya están hablando sobre que hay cosas de Diablo, creo que esta blizzcon va a ser Diablo el gran protagonista ^^
Eso espero, Molaría mucho, está el legolas en otro canal es un poco caos no?
Ya viendo este inicio el Diablo 1 y 2 van a salir si o si.
La madre que me …
No es anduin de verdad!!! Emos sio engañaos
Que decepción
¿Está poseído o algo?
Es la armadura, controlado por el carcelero
Bueno, poseído, controlado… no es él mismo.
Spoiler del Video
La araconte ha palmado lol
De hecho eran Imperius y Leah aka Diablo xD.
Entre que la curia de los Kyrianos se parece a los Altos Cielos y la Arconte con su lanza apuntando al joven humano que no es lo que parece pense que estaba viendo la cinematica inicial del acto 4 de Diablo 3 de Imperius contra Diablo xD.
Ya está pasando en vanilla y sin belfos … xD
O.stias es verdad jajajajaja bueno puedo dejar que sigan copiando a díablo en algunas cosas pero jopines Pedrín…
Si esto es lo que la ali iba a hacer moralmente gris… Que oportunidad han perdido para hacer algo original
No puede ser… Lo quiero matar con mis propias manos
El #Nochanges ha matado a la larga esos servers
Tu spoiler es cierto? No soy Kyriana xD