Como va la ficha? cierto …
la cinematica de la sesina… palabras mayores eh? ya estaba flipada hace un mes cuando nadie habia dicho nada de diablo 2 en el foro y ahora me han dejado con muy buen sabor de boca despues de lo que he visto.
Ahora tienen que no cagarla como en WC3, dejarlo asi, en su esencia no prometer cosas raras que no van a cumplir y sacarlo… que no han dicho fecha pero si que es en este año… uy si lo hubieran sacado antes con la pandem estariamos to viciaos primo jajajajaja yo ya ni me acuerdo del juego pa mi va a ser nuevo otra vez xDDDDDDDD
183k y subiendo.
Habia que venir con fichas compradas a la blizzcon xD
¿En diablo te puedes personalizar el personaje?
Atención atención.
Por la presente queda convocada la elección de nueva Arconte.
Los requisitos son:
- Medir mas de 1m 70cm
- Enviar 50000 oros a la atención de Idrina.
Quiero ir con calma porque sabemos que blizzard con un CGI te pone en las nubes y te saca todo el dinero, pero esque … mucho mejor de lo que me esperaba y cuando muestran gameplays se ve muy muy bien la jugabilidad. Espero no dejarme llevar mucho por el hype.
El Diablo2 si lo pagaré.
Lo jugué por última vez hace algunos años con mi mejor amigo por recordar y super mancos xDDDD pero eso en parte es bueno, creo de esa manera podemos disfrutar del juego nuevamente.
Es la primera que ha caido, espero que la siguiente sea la del bosque ese ahora… los de blizzard son unos trileros, anda que hacernos ilusiones con un anduin malo y resulta que no… muy mal muy mal
No, al menos nunca se ha podido, en el 3 tiene el tema de los tintes en las armaduras y eso, y en los dos primeros con lo viejos que son … (aun asi las armaduras hasta se ven mejor que las del wow xDD)
El primero que murió (más bien olvidó todos sus recuerdos jeje) fue el de Maldraxxus.
dislike =(
Ya te digo, para mi sera nuevo otra vez, no recuerdo nada de el asi que me lo pasare bomba.
Si los CGI de diablo son la ***** creo que el año pasado con la intro ya me lo hubiera pillado si lo hubieran puesto de precompra xD hoy por hoy voy a esperar pero tiene buena pinta lo enseñado.
Creo que con blizzard es lo que hay que hacer desde w3 refunded.
De todas maneras hermano en Diablo el personaje no lo ves mucho, la camara es aerea, aunque las armaduras si se aprecian y creeme que suelen molar bastante … pero si, el factor personalización siempre está bien, quien sabe si lo meten o no.
40 pavos el Diablo 2 Resurrected? LOL. xD
Hmmm… le daré un try al 3
Jajajaja, entonces el 4 rondará los 70, vamos…
Pues si, aunque diablo 2 no se yo…
Eso si en general la blizzcon ha sido muy descafeinada. Yo jamas olvidare este inicio de blizzcon nunca, estaba en casa con los pelos como escarpias
Se les va un poquito la pinza por muy remozado que esté.
Pero si por 10 euros mas (en pesetas) me compré la edición coleccionista con figura incluida … mae mia se les va.
Su avaricia sube con cada año… tocará la vida pirata