La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Estoy viendo el cartel de diablo 4 y la rogue es mi personaje.

1 «Me gusta»

Y pensar que ese hombre (el risitas) esta desamparao sin un duro en un asilo de Vejer de la Frontera…

Idem, están diciendo lo de tunear la montura y atacar mientras vas en ella etc … tiene muy buena pinta.

1 «Me gusta»

¿Cuando van a parar de hablar de la dichosa BC? :unamused:

Nunca, solo sera sobre la divertidissima, entretenidisima, superilusionante burning classic

1 «Me gusta»

Sale de la Blizzcon

Sabes Hae lo insoportable que va a estar anduin despues de SL??? la retaíla que va a tener con los remordimientos, menos mal que no somos alis jajajajajajaja

Oye, que tengo muchos pjs en la ali también xD pero bueno, tampoco soy horda, los lloros de unos u otros a mi plin. Es más, estoy sacando una pasta por el programa “hordas y alis y viceversa” y las marujas que lo ven.

2 «Me gusta»

Ya están con SL hermano.

1 «Me gusta»

Gracias, tú si que sabes <3

1 «Me gusta»

:purple_heart: :purple_heart: :purple_heart:

Cinematica bien
diablo II bien
Diablo IV la asesina pinta chula
burning me la refanfinflamuchismo
HS lo de los baldios meh
Starcraft hahahahaha
host doble hahaha
35 minutos de la burning losmatoquelosmato

1 «Me gusta»

Se te olvida añadir que han pasado de la cara de OW xDDDD, mira no juego a eso pero hasta a mi me ha parecido mal

Papuuuuuuuuuuu has visto esa mano montura?

Hae ha escuchado Odyn y está dando saltos de alegría. xDDD

me ha encantado la mascota armadura con maza, la quiero es majisima XD

1 «Me gusta»

Eaaa ya ha salido el gordo, en fin, me despido de todos, dejo el juego.

1 «Me gusta»

Prima Sylvanas boss final de raid. xDD (ya verás como muchos se van a quedar con las ganas)

1 «Me gusta»

Del OW han enseñado nuevos mapas como Roma, Nueva York, enemigos, clima cambiante en las partidas etc…

Nuevos diseños para Mcree, Phara, Widowmaker, Reaper, cambios en los tanks etc…

1 «Me gusta»

Ya ¬¬ no me da confianza blizzard, y ya dije hace como 4 años que el dia que se cargaran a sylvanas lo dejaba, no paso por mas warchief muertos.