La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Ojalá eso para las tmogs y togas también.

2 «Me gusta»

saluda a la suma sacerdotisa
.-No le he visto en todo el dia … lo lamento, pero como siempre, puedes servirte lo que quieras mientras esperas.

1 «Me gusta»

Quiero mi arbol para llevarlo a nucleo de magma

1 «Me gusta»

Me hubiera gustado que el pj estuviera de pie en el arbol.

Tu si que sabes…

1 «Me gusta»

Estaría chulisimo, pero puedo entender que es mucho más difícil que sólo una montura o sólo un personaje.

Buenas noches a todos! Me referia a la nueva pet… que es una monada y no dudaré en conseguirla…

Vuelve a mirar a todos lados.

¿Quieres decir que Troncha no está? A mi desde luego… no me ha buscado…

Se pone triste.

Bueno, ya se me ha descargado un Un dia de furia, asi que me la pongo pa dormir.

Buenas noches mis taberneros favoritos. Me voy con un sentimiento agridulce.

1 «Me gusta»

Descansa, Belter :wave:

Pues si, ya ando pensando que transfis podría usar

Tienen que ser miiiiias!

Las de Maldraxxus qué feas… y yo que me esperaba un protodraco no muerto o uno como el del Teatro del Dolor…

3 «Me gusta»

Sabes lo que mas temo de esa montura no?, que sea voladora todo el tiempo y no se pose sobre sus patas cuando quieras ir en modo terrestre.
(Espero que el esqueleto sea como la Gárgola que dieron a inicios de BfA/canes de Argus)

1 «Me gusta»

Lo es, no tiene patas traseras.

Es lo que imagino, asi que se quedará en el establo. Estos detalles me importan.

Si tiene ese esqueleto, supongo que andará como ellos… aunque ahora que me fijo no tienen patas traseras :fearful:

La de los faunos es Fujur total :joy:

Mira que nunca usaría la mano, pero me parece tan simpática la montura xDDD

1 «Me gusta»

Me encanta XD

Dame una!!!

2 «Me gusta»

Estoy por renovar solo para ver si puedo matar a la bragas mugrientas de una p… vez.

Ohhh, es súper mona.

¿Te imaginas que su /mountspecial es una peineta? :rofl:

2 «Me gusta»

jajajaja entonces sería mi main mount.

3 «Me gusta»

Le tengo ganas al parche, quiero raidear a Sylvanas y extrangular con estas manos a cierto personaje, a mi líder no se la toca, he dicho golpea con el puño cerrado la mesa