No te la vas a cargar, y lo sabes XD
2’5% y al carrer, a casa con las ganas. xDDD
Quiero matarla, si no hubiera sido por ella todo esto quizás no hubiera pasado
#SylvanasDidNothingWrong
#LongLifeTheQueen
se ve como anduin y el comandante están forcejeando mientras sujetan una espada gris con runas.
Que la sueltes Leoncito! Que es mía!
Ruedan por la taberna, rompen mesas, sillas, tiran a gente a la trituradora, matan un buhito con la espada por error, derraman un café encima de un venthir
Respira hondo, relájate…arroja una taza de cristal a Anduin a la cara serenidad…
He estado probando el Diablo 3 un poco, la verdad es que está entretenido… y acabo de ver una nueva pestaña de “Diablo 3 Resurrected”, seguro que es un sablazo xD
Edit: Ah no, es el 2, ya decía yo… es que ya veo mal a estas horas
40 pavos de na. La verdad si únicamente es lavado de cara y no lo destrozan como con reforged será genial.
Y jo+der, que la partida pueda continuarse en otras plataformas me encanta. OJALA PUDIESE HACERLO EN DIABLO III EH BLIZZARD
Nah, prefiero empezar con el 3, pero debe tener sus años y aún así cuesta una pasta…
Recuerdo que allá antes del año 2000 compré el Quake 1 y el Doom 1 por 100 o 200 pesetas… llega a ser ahora y te cobran 20€ porque si…
Por ahora esto promete, mejor que la 8.1 en bfa es supongo
Y poco se habla de que la ficha está en 190k ahora mismo xD
Se nota esto, volveremos a los 200k mañana probablemente
¿No se supone que deberían habernos dado la montura del árbol? Supongo que me lo habré inventado…
Durante el primer trimestre creo, osease hasta el 31 de marzo
Nah, la arconte lleva años engañando gente xD
JUSTICIA !
Y se confirma, segun la estaciónd el año las hojas se verán, blancas, otoñales … osea, maravilloso honestamente.
¿Que justicia? ¿La que Lysonia manipulada por Helya les vendió a los Abjurantes para que les sirviesen como jurafauces?, ¿Las de los inocentes que mataron en su cruzada por exterminar Bastión?, ¿Acaso eso es justicia?
Ahi ahi, me encanta meter el dedo en la herida … queria comprobar tu amor a tu curia, aprobado porque te toca la fibra
No solo mejor que la 8.1 de BFA si no de cualquier expansion.
Un parche .1 nunca habia sido tan grande como este lo que me hace preguntarme si quizas el .2 sera algo mas flojo.