La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Siempre he querido ver muerto al Ken de Ventormenta pero no se por que, ahora me esta generando pena.

Seria una puñalada muy rastrera que lo mataran cuando no lleva ni 5 años de gobernante y aún peor si muriese antes que la que no puede ser nombrada.

We want to make sure we maintain faction identity, but also realize that there’s an imbalance between the Horde and Alliance paladin Seals, as Seal of Blood for the Horde is very powerful when compared to the Seal of Vengeance for the Alliance.

Madre mía, ahora se dan cuenta de esto, y han pasado años desde TBC xD

¿Y las raciales las van a tocar o #nochanges?

#nochanges, dirán que si quieres sello de sangre únete a la Horda

No, si dicen que el sello de sangre lo va a poder usar la alianza al 70, por eso preguntaba si van a cambiar raciales.

Ya no vale el #nochanges porque ahí van a cambiar algo que no hicieron en su día.

Lo del sello de sangre era un canteo, los lloros en PvP habrían sido brutales, bueno lo serán cuando la horda tenga horas de cola en BG, si ya hay mucha horda cuando metan los bloodelf no va a quedar nadie en la Ali, sumado a que muchos irán con su flamante tier 3 reventando cabezas de gente con verdes y machacando enemigos de dos golpes.

1 «Me gusta»

Ya lo he dicho. En el server privado que jugue, el desbalanceo de los reinos TBC era de más del 70% de players en la horda. Y fíjate que no me acordaba de lo de los sellos, sino de las raciales. Otra injusticia más.

Ahí he descubierto un post de un gobo quejándose de que le permitan usar a la ali el sello de sangre. No canta ni nada… xD

Seguro que si un día ponen server Wotlk seria el primero en apoyar que blizzard dijese: Eliminamos el Emfh

Ahí al menos no habrá modo mercenario, así que tendrán que esperar horas de cola :rofl:

Pero si actualmente hay servidores con menos de 100 Alianzas los Belfos no van a hacer que nadie se pase de jugar en la Alianza a la Horda.

La Alianza en el classic gracias al paladin en cuanto a PvE lo tiene mas facil y aun asi en este nuevo classic ha habido muchisima mas Horda que Alianza.

Ni aunque la Alianza tuviese mejores raciales que la Horda se podria arreglar el desbalanceo.

Yo fui uno de los pocos gili-po-llas que cuando se abrio Mandokir en vez de migrar mi Chaman 60 Horda de Firemaw decidi crearme Alianza en Mandokir para intentar balancear el servidor y cual fue el resultado?Un servidor muerto ya de por si por que los Españoles somos cuatro gatos y 3 de ellos son Horda.

Tambien cabe decir que al sacar el servidor Español 1 mes mas tarde hizo que mucha gente que no le habria importado hacerse Alianza para intentar balancearlo ya no lo hiciese por eso de tener que subir un personaje de nuevo a nivel maximo.

En Wod en PvP le consiguieron dar la vuelta al asunto. Colas de 10-15 minutos en la ali.

Ahora mismo no recuerdo si eso se pudo deber a algo en concreto tal vez el mercenario?No se.

Entre que deje de jugar WoD muy a principios y el PvP me da igual pues no sabria decirte.

La cuestion es que es una situacion irreversible por que ni aunque la Alianza tuviese mejores raciales o fuese mejor en general tanto en PvE como PvP se balancearian las cosas pues no deja de ser un MMO y cuanta mas gente haya en tu faccion mas gente para reclutar, instances, arenas etc…

El modo mercenario salió sobre mediados o así de expansión, y por aquel entonces era alianza a horda. El boom de la ali empezó en la preparche, que muchos streamers se empezaron a cambiar de facción, pero todo en entorno PvP. En el PvE creo que no cambio nada.

En esta expansión por ahora no tengo queja en PvP no puntuado. Pero cuando buscas Bgs puntuadas el número de estas que encuentras en el buscador en la ali es muuuuy inferior al que ves en la horda.

Las raciales en el vaniilla están mucho más rotas tanto en pve como en pvp en la horda, sumado que el único antifear en vanilla Ali es el priest enano, en vanilla y BC, antiguamente no se tenían esos conocimientos y por estética la gente se hacía Ali, para balancear eso y que la gente se hiciera horda pusieron una raza alianza en la horda cómo fueron los elfos y les salió tan bien que desde la BC hasta nuestros días es la raza más popular y con diferencia y los velfos de la Ali son la raza aliada más popular con diferencia superando a muchísimas razas clásicas, mientras que los draenei si bien no es una raza minoritaria está en la media baja.

Resumiendo ya solo por popularidad de la raza lo normal será que la diferencia horda y alianza se agrande muchísimo más, haciendo un efecto snowball sobre todo en servidores PvP.

1 «Me gusta»

Yo estoy de acuerdo con Botan. Creo que la horda va a superar en población a la ali por muchísimo en TBC.

Ahí de momento no se puede decir que haya más gente en una que en otra, pero en su lanzamiento todo el mundo elegirá horda.

Creo que si blizzard ha decidido ponerle sello de sangre a la ali es porque preveen lo mismo. Pero no va a ser suficiente.

Es lógico, con el sello de sangre los palas retry eran medio viables (medio) para pve, sin el es un Espérate a la lich …

Hay mas Horda a nivel europeo asi que como es logico es mas facil encontrar grupo en cualquier contenido del buscador.

No, la Alianza de hecho es mucho mejor en PvE que la Horda por el paladin.

Los Elfos de Sangre crearan un desbalanceo mayor no por la raza en si no por que trae el paladin a la Horda que era lo que hacia destacar a la Alianza en el classic.

Y las raciales en PvP aunque la Horda en general tiene mejores raciales eso no quita que las de la Alianza sean buenas como la del gnomo.

Como?Pero si actualmente tienes servidores donde con suerte hay 100 Alianzas.

El desbalanceo en el classic de hoy en dia es brutal y eso que la Alianza destaca mas en PvE por el paladin claro esta que si a la gran mayoria de la player base le dan igual los speedruns pues te da un poco igual tener ventaja en ciertos bosses.

Hablo de los servers TBC, en el futuro. Aunque bueno me acabo de acordar de que iban a permitir pasar de la classic a TBC o algo así

Lo cual es otro error que va a romper la economía y el world PvP, hay gente que ya tiene en vanilla para comprarse la voladora épica.

No es classic Botan, no lo confundas ``

Aunque los servers fueran fresh habria 90% Horda y 10% alianza con suerte debido a lo ya comentado del paladin.

El Paladin es lo que hacia destacar a la Alianza en el Classic y al introducir el paladin en la Horda ese ventaja se acabo.

Los servidores de la TBC van a ser un erial para la Alianza y si alguno tiene planeado jugarla le va a tocar ser Horda si o si o jugar en un desierto el solo.

Shadowmelt en tbc esta rotisima.

Contaba con ello. Como dije arriba, en un server privado con múltiples reinos de 10k online pusieron fresh servers TBC y habia más del 70% de horda, mientras que en los de la lich y otras exp andaban en torno al 50%

Para hacer pvp instanciado si se podrá, si la poca ali que haya se dedica a premades y tal, teniendo la horda colas de esperas tan largas, podría incluso sacar provecho la ali, pero en PvE va a ser :skull:

Por parte de la horda, no podrán hacer muchas Bgs.