Los que quieren clásico solo ya han sacado las antorchas?
Han vuelto los #nochanges?
Los servidores classic son el wow2?
Necesitamos respuestas!
Los que quieren clásico solo ya han sacado las antorchas?
Han vuelto los #nochanges?
Los servidores classic son el wow2?
Necesitamos respuestas!
Si, hay uno en otro post quejándose de que ponen sello de sangre a la ali.
Si siguen sacando, llegaran a Shadowlands dentro de 15 años?
Yo lo veo factible para la empresa. Novedades no novedosas que las venden como novedades y la comunidad le flipa.
Negocio redondo
A 40€ el kilo no te olvides.
No creo que la gente quiera jugar a cata, wod o bfa classic
Que va, fue en la lich cuando se podia usar en combate.
Maxstar seguro que le gustaria wod classic xD.
Y realmente cata classic no sería tan malo, pero a nivel de raideo claro fue el inicio de las raids modernas, fue el gran bajón del wow pero porque se empezaron a popularizar juegos multijugadores como el lol.
Depende.
Si en wod classic meten ficha, yo me voy a wod classic XD
Había dejado a este personaje sabe Belore cuando en la cámara del corazón y verla sola sin un alma… Casi he podido escuchar el eco de la voz de Magni por toda la sala al gritar
¡Champion! Azeroth needs u!
Weeeeee, de vacaciones por fin!!!
Unas vacaciones que me las voy a pasar estudiando como un empollón.
Vacaciones en febrero cabra? Yo me las pillo en mayo
Tenia planeado un viaje por estas fechas, pero se canceló. De todas formas me viene al dedillo, en pocos dias tengo examenes.
De todos modos son solo 5 dias de vacaciones entre dos fines de semana. Las largas me las reservo para verano y las proximas navidades.
¡Ya estoy aqui!!!
¡He estado trabajando muy duro!!
Vuelve con un saco de oro cargado en la espalda y con un ramo de flores en la mano para Arcaueta.
Ok ok, no te deben horas o algo así? (lo digo para alargar las vacas como hacemos los “sanitarios”)
No, no he alargado nada en realidad. 5 dias a contar desde el proximo lunes. Libro mañana y el finde que viene. Se convierten en 8 dias, pero solo 5 cuentan de vacaciones.
15 en verano, y el resto en navidades.
Aparece entusiasmado Al fin encontre un lugar al que llamar hogar, una bonita casa en Tierras Crepusculares, sus anteriores propietarios se marcharon a Bramal y la pusieron a la venta, le falta una buena limpieza, redecorarla y amueblarla un poco y traer una cama tamaño humano, pero es perfecta El no muerto lo abraza
h ttps://imgur.com/mLbESuJ
h ttps://imgur.com/5rlRWWX
Bonito lugar, no os olvidéis de insonorizarlo =P
No te preocupes, no hay vecinos por ahora así que no tendremos Martillo Salvaje que molesten, unos quieren arreglar la casa de al lado, pero van a tardar mucho, es una ruina.
Es una zona muy tranquila
El World of Warcraft, lo había olvidado con lo del Diablo, voy a entrar a jugar. xDDD real no fake.
off:(teneis ganas de foronovela?)
Estaba aburrida lanzando largos suspiros mientras se bebia su segunda cerveza a sorbitos, cuando escuchó unos grandes pasos y una estridente voz que la llamaba.
¡Troncha!
Se dirige hacia el, sintiendo alegria, mas de la esperada incluso, y acepta el ramo de flores. Al menos esta vez no parecian mustias.
¡Oh! ¿Son para mi?
Le mira con tidimidez.