La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Oribos, está pasando.

3 «Me gusta»

Ciudad que puede ser enterrada también

Ho-rri-ble

Todo feo

Que no lo digo onrol, Forjaz es de las ciudades que menos me gusta, junto con Entrañas y Exodar

DONDE??? Estoy en oribos y no los veo.
:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Me uno con mi sapo!!!

Es diferente pero vale!

1 «Me gusta»

¡¿Una plaga de ranas?!
:scream:

SAPOS :rage: :rage: :rage: :rage:

Me quité el wm ON hace semanas, por eso no nos vemos. Cuando se pueda volar seguramente vuelva a activarmelo.

Es un bug, como cuando estas dentro de una cueva y llueve pero aqui llueven sapos xDDDDDDD

No si últimamente no nos cargamos ni a las ratas de Ventormenta. Recuérdame cuando fue la ultima vez que matamos bien muerto a un jefe final de raid.

Fack, para juntarme con todos esos sapos me lo tengo que desactivar??? :rage:

¡Vamos a traer a la grulla esa de Ardenweald!

Pero no decías que no concebías el WoW sin el wpvp :frowning:

Y asi era, hasta que para hacer una wQ (la de la antorcha de Maldraxxus) estuve mas de media hora porque se ponian 3 o 4 alis en cada pilar campeando … eso y la poca horda que hay o había en comparación con la Ali (no quiero abrir este eterno debate xD) para completar una simple wQ, no me apetece tirarme 30 minutos por el campeo excesivo.

No recuerdo esto en BfA o Legion. Me ahorro tiempo de vida, cuando se pueda volar que todo será mas rapido ON nuevamente.

1 «Me gusta»

Pero el lider de los supersapos es un Tuaren y tu les odias !!

Si eras ali solia ser imposible el ataque a Nazmir, menudos campeos se montaba la Horda.

A los tauren no. :frowning:

En Nazjatar cogí en toda la expansión 3 o 4 cofres o suministros de los que caen del cielo porque se reunian por cofre 15 alis minimo … asi que no, no lo he vivido de la misma manera.

Oye, que ya nos han quitado el buffo. Segun Diluted y otros mas, no deberia haber alis warmode on ahora mismo, y deberia estar todo dominado por la horda.

Decian que cuando lo quitasen desapareceriamos del mapa.

Yo digo lo que experimente por entonces.

En serio?, osea el debuffo este es automatico o lo han quitado por los lloros?

Esto es lo que debería ser

Mientras tanto yo, sin ponerme el WasteMode nunca

2 «Me gusta»