no se suponia que hoy habia algo de 11 a 11:30?? me lo pone en el panel
Es automatico. Pero Diluted and company decian eso. Que en cuanto bajase el % toda la ali nos lo desactivariamos.
Leveando a la dk me surge la duda de que curia elegir para ella, pues le pega Maldraxxus pero las guias dicen que solo es valida para pvp, para el esto es mejor los Kyrianos.
Que dilema…
Pasame ese addon que quiero registrar mi fracaso pvpero
Reflex.
40 más… como el vuelo se desbloquee a 80 verás. Hubiera preferido el abrecaminos de toda la vida, con monturita si es posible
Entonces habra mas campaña de curia con renombre y quizas sea otra vez 3 por semana.
-
- Although it has been announced that 40 more Renown levels have been announced for 9.1, it is very unlikely that you will need to complete all 40 levels to get flying - As a reference, the 9.0 Covenant Campaign ended at Renown 22.
-
Shadowlands Pathfinder will be account-wide, just as the last versions of the achievement were, and alts will be able to fly in Shadowlands starting at level 50 once unlocked.
Ten fé.
Tronchamares y Alcaueta, mucho lerele y poco laralá como decimos aqui, ni un ruido he escuchado en todo el día.
Vale, pero sólo porque me lo dices tú… uffff, menos mal
Bendita insonorización de habitaciones
Quizas quieran ir con calma (nosotros tardamos un poco) pero… estaria bien que se animasen…ya saben.
Coje el ramo y se sonroja.
Muchas gracias… Veo que has pensado en mi. Yo… no tengo nada para ti, además… todo a tu lado es tán insignificante…
Sois unos dramas, os poneis las manos en la cabeza demasiado rápido.
No podéis mainear rogues. No tenéis alma de asesinos.
Bah, nada como un buen bosque élfico para hacer todo el ruido del mundo.
No sé si tener alma de asesino es algo bueno… de todas maneras conociendo a Blizz… no sé, tener fe suele ser un error
No pasa nada, hoy estrenamos la casa y claro…la cama suelta una carcajada
le deja el pijama en su nueva casa
esconde en la casa un despertador con forma de magni que grita cada 20 minutos “azeritaaaa” “adaliiiiiiiiiid” “esto no es un juegooooo”
Ya en la casa, limpiando un poco el polvo Oh vaya, necesitaba un trapo viejo para limpiar las ventanas, que detalle Rasga en pedazos la camisa, la sumerge en agua con lejia y limpia la gruesa capa de polvo que cubre el vidrio