Tengo una sorpresa para ti.
Felix planea pasarse a la luz y redimirse.
vanish
Tengo una sorpresa para ti.
Felix planea pasarse a la luz y redimirse.
vanish
¿Va enserio? Sabia que aún tenías salvación, tenemos que celebrarlo
Claro, tengo una foto hablando con naarus … enviado por el mismisimo Turalyion, le está ayudando a recuperar el camino que una vez abandonó. Espero que le abrais las puertas en Bastion.
Esto… Esta un poco difícil pues…soy Venthyr, pero aquel asiduo enano paladin si es Kyriano, puede moverle hilos
2 juguetes y 1 pet en el cofre + de Bastion, pero nada de montura.
felix y hae caen rodando por un campo de flores riendose
Bienvenido a mi mundo, 4 paragons abiertos de ascendidos (enano) y lo máximo ha sido conductos y lo mismo que tú, pero monturas 0, de hecho ni en bfa logré monturas de paragons
A mí me dieron el de que aparece Vesifone como ángel una semana, pero ese no lo tengo, ya digo: 4 paragons: 1 mascota, 1 juguete y un conducto, fin, tengo una suerte lamentable con las cajas (la última literalmente me dio solo oro)
el errante saca un holograma
.-Mira, te voy a explicar en pocos segundos y de manera gráfica como nacieron esos dos elfos …
En mi caso no tengo ni la semilla seca visto lo visto, mis drops son lamentable de media.
¿Reír por qué? Gz por la mascota hermano, es adorable
Y también por el guantelete pero… yo que tú no chasquearía los dedos con eso puesto
Además, tiene pinta de pesar bastante.
Una vez se marchan todos ambos humanos entran en la casa, cierran y “estrenan” la nueva cama
saca sus armas y amenaza a la taberna
A mi no me lleváis con los brilli brilli ni los esclavistas de buhitos ni muerto. Dejad de esas falacias y engaños que no has salido de mi boca.
Sus ojos brillan con un tono violeta y una sombras se extienden por el suelo desde su posición hasta varios parroquianos. Hundiendo los y arrastrandoles con lazos morados a las profundidades
NO IRE CON ELLOS
Deberían dar la opción (y esto lo digo por alusion a los leales) de ser seguidor del carcelero como curia.
Ay… dioses del averno…
Pues bueno, espero que hayáis tenido mas suerte que yo con el cohete, aunque me huele a que no…
Se acabaron mis oportunidades por este año.
Otro año será!
A mi me da pena una cosa Đelenis, te gastaste 333333 oros en ese sapo y llegando a Ardenweald te sueltan uno for free.
Es una ptda.
Me gusta mas este que el de Ardenweald. De todos modos este me lo regaló Haferet.