¿Eh?¿Que pinta el principito de Vientosmenta aqui? Mira mosqueado nadie de Ventormenta vino para rescatarme de Stratholme a pesar de ser uno de ellos… grita y da un golpe con el puño a la pared…me dieron por muerto Coge la sabana y la arroja a un charco
debajo de la colcha aparece una esfera con una nota
Únete a la classic burning crussade classic, la nueva vieja expansión del WoW classic que trae contenidos nunca vistos pero ya jugados. Unete
Esa casa está llena de horrores
¿Pero cuanta basura dejaron los anteriores inquilinos? Coge el molesto despertador y la esfera y los tira a la basura
el comandante llama a la puerta de la casa
Hay alguien por aquí? Holaaaaaa
Indica al paladin que se agache con cuidado (susurrando) Este es capaz de quemarnos la casa, no estamos.
Perdí a Yzma en este lugar…
mirando por la ventana
Eeey se que estáis ahí. Las monturas están fuera, bueno solo una la otra ha huido al verme por alguna razón.
Eeeeeooo, no os escondía que es de mala educación. Por cierto si ha roto la campanita.
Alza en su mano una pequeña campana que servía de timbre
Abre la puerta Husmear en casa de otros es de mala educación, o al menos eso me enseñaron de pequeño… aun esta todo lleno de cajas y tal pero… hay una mesa y unos bancos perfectos para tomar algo, hace buena noche.
Por fin, ya pensaba que me estabais evitando y todo. Muy bonita la casa y eso, aunque una chimenea ahí quedaría de lujo tengo un conocido orco que os la deja bien de precio.
Les da un par de paquetes al dúo. Uno tiene agujeros y se mueve.
Solo venía a dejaros esto para la nueva casa, un cajón de cerveza de panadería y…bueno el os saludara mejor.
Quita la tapa de la caja y se va despidiéndose, aunque se tropieza y se carga la parcela de la casa y una pared donde descansa la montura. Esta se va volando del susto
https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_623325-MPE27079433067_032018-O.jpg
le deja sobre la mesita de noche un relato para que continue escribiendo
Pero… ¿de donde ha salido esta gente?, bueno al menos nos ha dejado algo para leer, espero que no este en elfico Abre el libro…no esta en elfico, de hecho no esta en nada ¿Por que esta en blanco?
No sé, me lo dió un tal Aiden …
Le pasa una tarjeta discretamente de tiendas… no recomendadas para menores
Di que vas de mi parte, te harán descuento y que te diviertas con tu dk
Tú si que sabes, aprendí del mejor.
Pero no se vayan, no tenemos mucho aun pero compramos un barrilete de cerveza enana, quedense y beban un poco y…gracias por la recomendaciones sobre “tiendas”, haremos una visita pronto Se guarda la tarjeta en la cartera
el can de alterac le trae una botella de brandy
A seguir dándoles caña pues xD
Saca unas tapas con algún embutido y queso local Me toca cocinar, en verdad solo cocino para mí, ventajas de estar con un no muerto, he visto sus “recetas”, no quiero morir aún nota una pequeña patada en su pie