La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Era yo disfrazado…

Unas extrañas palabras en un idioma que no reconoce se le pasa por la cabeza Kono Maxtar da

Se dirige a los presentes.

¿Os acordais que justo antes de que aquel gnomo asesino llegase a la taberna lo soñe?

Pues en esta ocasión he soñado que algo viene hacia aqui. No se cuando llegara y desconozco sus intenciones. Puede ser ahora mismo o en un año.

En mis sueños vi:

3 «Me gusta»

Un pixelado, pensaba que los habíamos olvidado

Y de lejos escuche

The Burning Crusade Classic…

Se me ocurre que lo mismo viene a darle un puñetazo a Felix, como todos los enanos que pasan por aqui:

Delenis este eres tu cuando anunciaron el vendor de pvp xD

1 «Me gusta»

El segundo le ha pegado un puñetazo a edmundur

Todo el oro de world of warcraft ha sido antes de alguna manera tocado por Maxstar, no esta tas equivocado al decir que te lo regalo el y no Hafe … :thinking:

2 «Me gusta»

Pensandolo asi, tiene su logica :face_with_monocle:

1 «Me gusta»

Callate felix.

Le pega una patada giratoria y lo empotra contra un armario.

Ropho, es costumbre para todos los enanos pegarle un puñetazo a Felix cada vez que paseis por delante. Asi esta escrito en el Libro de los Agravios, para que lo sepas.

lanza al enano a la trituradora y este acaba muerto en las SL

El toque del karma descuajeringa a Felixfelito. El enano sale por la caida de la trituradora sacudiendose la ropa sin ni 1 rasguño.

mira com el alma del enano se quita el polvo imaginario mientras desaparece

Estos enanos, se piensan que no mueren.

Juraria que ese enano esta muy vivo, la paliza que le han dado al elfo debe haberle afectado y ve fantasmas donde no los hay.

Se sienta a ver un pergamino con calma
h ttps://imgur.com/RgPUobo

Imgur

3 «Me gusta»

Me han intentado matar dos hordos cobardes en Maldraxxu 2vs1 y han huido casi muertos metiendose en arenas. Salvados por la campana…

Monks everywhere ftw