Que cuernos mas extraños tienes
Estilista Errante approved.
Gracias, la verdad es que quería algo acordé a la curia, a ver los nuevos sets de la 9.1, les tengo ganas que esas togas son preciosas
Yo en corona me encontré un nivel 46 que estuvo un rato largo haciéndome /jaja sin parar.
Vi que su nombre estaba en amarillo.
Vi que era 46.
Active jcj.
El 46 intento huir pero no pudo xD
¿Y ahora quien se ríe, ehhh? xDD
Quizás tenía una macro que cada vez que pulsases la W le hacía reirse
Aparezco con la dk en Maldraxxus portando la Agonía de Sombras y ya son varios los npcs que me sueltan
“Menuda arma te gastas, Caminante de las Fauces”
Es por llevar la Agonía? O se lo dicen a todas?
Te lo dice con cualquier arma, con mi dk que no la lleva (ni la apariencia) me dice lo mismo
O sea que se lo dicen a todas…
Gracias maese enano
En la cama haciendo un sudoku Pues… se nos ha olvidado ir a la taberna hoy se agacha de hombros y mira al paladin durmiendo Bueno, también necesitamos descansar nuestra mente de ese local de tarados pone un 9 en una casilla vacía serás mío para siempre.
el perrito de alterac de la pareja ve el tabardo del paladín. Sin pensárselo lo muerde y se lo lleva al jardín para enterrarlo
¿Eh? ¿Que hace ese perro aquí?..Sale de la cama con cuidado maldición, lo ha llenado de tierra. Desentierra el tabardo y empieza a limpiarlo ¡Perro malo!.. Más te vale que se quede seco para mañana.
Os lo regale ayer pero le ignorasteis, ahora quiere venganza.
El perro no entiende los gritos del nomuerto así que sigue buscando aventuras. Se sube a la cama y abre uno de sus barriles, el brandy moja toda la cama y al dormido paladín.
Abre uno de sus ojos un poco ¿Que…por qué está esto húmedo…?..¿Brandy?..¿Un perro? mira una pequeña nota en el collar del perro, lo coge y lo lee Vaya, así que tenemos un nuevo miembro Acaricia al perro, que juguetes en la cama es adorable el no muerto sigue refurfuñando junto al barreño frotando el tabardo…mejor saco otra sabana
Deja secándose el tabardo y regresa así que ahora es nuestro, más vale que sepa comportarse, aúnque lo de los barriles es una gran idea Se mete de nuevo en la cama, el perro se queda a los pies acurrucado En verdad es… bonito y todo… ¿Me estaré volviendo demasiado humano?..
el Errante ve a Yphrolph en las afueras de la taberna, después de una breve conversación ambos deciden vigilar los exteriores de La Corte, cada uno por su cuenta
¿No necesitas descansar? Puedo quedarme solo toda la noche no te preocupes
https://static.inven.co.kr/column/2021/02/20/news/i016375739824.gif
No hay descanso en este lugar !
No se ve la imagen me temo