No hago ni duelos voy a ir a arenas para subir ni un punto xD
¿Pero que le hice para esa respuesta?
Espinazo, que me pone de mala leche. xDD
Ya verá como pronto le cae ese Draco, a ver si mañana es la definitiva
Se sienta junto al agotado paladin, se retira el yelmo y le pone el brazo sobre su hombro Arenas… La armadura que necesito necesita 1,8k de rating, me temo que no la conseguiré, una lastima.
por un modico precio puede ser tuya
“Mónico precio” en una goblin me da miedo, no vamos muy sobrados de dinero precisamente
esos 500k de oro dicen lo contrario
¿Venden el set elite de pvp por 500k? Sólo les falta vender monturas de % estilo Sha de la ira xD
Me siento un pelín silvestre con tanto bicho encima mia (cría de hipogrifo y dos polillas xD)
https://imgur.com/slH6MNN
Te pueden vender los timers de rares como Aeonaxx si te interesa XD
No voy a gastar medio millón de oros por una armadura del classic.
Pero no entiendo muy bien, como que rating por un set de classic?, los tiers antiguos solo necesitas medallones o directamente no puedes obtenerlos si no los conseguiste en su temporada.
Si es la de SL me lo pienso, la de placas es genial
Para comprarla al goblin del área 52 en Terra, según vi en wowhead para comprarla necesitas un rating de 1,8k en arenas, he visto a mucha gente con piezas de esa armadura, no creo que se los sacasen en vanilla
Tienes que tener (valga la redundancia) el rango de capitan caballero o algo asi. Traducción, si llegas a 2,2k vas sobrado.
Todas las armaduras de arenas por rating te piden el rating propio de su expansion y temporadas. Si tu lo puedes comprar, es que hace años lo conseguistes y ahora puedes ir a comprarlas sin problemas, pero el que no tenga ese rating especifico, no puede comprarlas por mucho que quieran.
Ahora bien, en Area52 no necesitas rating, solo las chapas, si no puedes comprarla es porque no conseguiste el rating en aquella expansión.
Solo piden cobres y además se llaman “replica de”, pensaba que podría obtenerse de alguna forma, no entiendo por qué restringen a algo de hace 16 años su adquisición, mira que me encanta la armadura de pala por aparecer en juegos anteriores de la saga y ser tan emblemática pese a los gráficos, y es que he visto a bastante gente con ese conjunto, o al menos piezas
Las restricciones del pvp con estas cosas me tocan mucho las narices… ¿acaso quitan el set mitico de las bandas? tsss ¬^¬
Que costase 80 chapas de PvP te lo compro, y sería lógico, pero hacerlas inaccesibles…