La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Curioso es poder comprar el tier 3 de pvp y que no te dejen tranfigurarlo…

Comprobado con mi pala belfa, lo compras en Orgrimmar pero no se te registra como conjunto de apariencias por lo que no puedes transfigurarlo.

Ojala la actualizarán con gráficos HD, me encanta que de la hombrera le caiga un paño blanco, es la armadura más pala que existe.

El mas pala que existe es Argent, incluso como dios le trajo al mundo es el mas paladin xDDD EL VERDADERO ALTO !!

Nights Folks
:sleeping:

¿Y cómo sabes eso? :face_with_raised_eyebrow:

Mi tier preferido del rogue y que nunca podré tener, pero lo veo justo, no hice pvp en su dia.

1 «Me gusta»

Porque es mi gemelo.

Pero aunque sean gemelos… ¿No le habrás espiado en sigilo verdad?, Estos elfos calenturientos se rie…¿Como que gemelos?

Que despues de tanto tiempo sigas preguntando esto :man_facepalming:t2:

Le dijo la sartén al cazo… :roll_eyes:

Llevo poquillo tiempo aquí, se parecen algo, pero no parecen de la familia. se encoge de hombros

Más bien apasionados.

Yo no le puedo conseguir el casco que quiero a Ivorkul y no es de PvP precisamente, pero es de la torre de los magos de legion xD

Pero si ahí sólo se desbloqueaban armas ¿no?

El casco que quería lo looteaba Brutallus en costa abrupta. Para invocarlo necesitaba el portal de distorsión.

Descansen. Shorel’aran

1 «Me gusta»

Hasta mañana Nhail, nosotros también marchamos Usan una piedra hogar y desaparecen tras un resplandor, el no muerto le dice que le nota el pecho más definido

1 «Me gusta»

Técnicamente se puede seguir haciendo, pero claro… ya no hay gente completando los edificios

En fin, nos vemos mañana, lokillos. :wave:

Yo pensaba que te llamabas Nhail.
Hola Aran, encantado de conocerte

1 «Me gusta»

Zug-zug o algo asi decis los vuestros. Encantado.

Blizzard, cualquier fan tiene mejores ideas que tú: