La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

La fase de negación es la más difícil de superar XP

Iba a decir lo mismo, jamás nos enteraremos xD

2 «Me gusta»

Empieza a redactar una lista de sus actos “éticamente debatibles” cometidos en sus tiempos Escarlata Esto va para largo suspira… me quedan 35 años más o menos si no me matan antes y son tantas cosas que equilibrar la balanza me lleva años

Mirarlo por el lado bueno, si perdeis la inmortalidad, tendreis mas hijos, si es que quereis perpetuar la especie ;D

Las razas que menos viven tienen muchos mas hijos y se multiplican mas rapido.

2 «Me gusta»

Dejad de leerme la mente antes de que lo escriba :unamused:

1 «Me gusta»

A ver, está esa bruja belfa que habitua estar aquí, podrían intentarlo, de nelfos no hay ninguno así que toca esperar a que entre uno o probar que sale con el belfo que quede libre.

El problema es que la costumbres son difíciles de eliminar y mas en una sociedad tan longeva y poco habituada a realizar cambios en sus costumbres.

No se si fue en la Rueda del Tiempo que leí algo parecido a lo que nos pasa a los Kaldorei.

Que os vayais a foll… como conejos he dicho, que teneis que repoblar el mundo :rage:

No valen excusas.

2 «Me gusta»

Más salidos que la punta de una plancha

Lo dicho, las costumbres no son fáciles de cambiar.

Sabes cuanto se tardo en cambiar la de que solo los varones podían ser druidas? Pues eso.

¿Que estáis poco habituados a fol***? Bueno, viendoles la jeta a los elfeos no me extraña, pero todo sea por la raza. Aquí estamos nosotros con esos bichos palo por mujeres, que no tienen donde agarrarse…

1 «Me gusta»

Fornicar se fornica pero tener hijos…

LOL ha dejado ponerlo, lo borro?

Podrían intentarlo ustedes dos, si aquel paladin pudo tener hijos con una kaldorei ¿Por qué vosotros no?

Eso os va a pasar hasta sin querer si no estáis habituados a tener “accidentes” :rofl:

Y… censúralo un poco, por si las moscas… no sé xD

Esto… no, gracias

1 «Me gusta»

Que en esta epoca aun no existen preservativos. ¿Teneis problemas de fertilidad o que?

Mucho se habla de los Draeneis, pero de unos pocos que nos fuimos de Argus colonizamos la mayor parte de Draenor. :unamused:

El druidismo hace maravillas con esas cosas Delenis, deberías probar.

Era una sugerencia, ella no se ve tan “palo” y tú no eres tan “difícil de ver” como los nelfos, así que blanco y en botella

Si nosotros ya estamos acostumbrados a repoblar. A priori puede parecer que tenemos pocos hijos y tal, cuando las cosas van bien, pero cuando se trata de salvar la especie… ni te imaginas.

¡Furros! :scream:

No me van las nelfas, y a ella no le van los belfos… así que, de nuevo no gracias xD

Eso debe oler a cueva de oso cuando acaban

Mejor no vayas a dia de hoy al exodar.