Seguramente tienes lo que no ha podido conseguir en 5 mil años, ¡Elfos!
Suertes!
PD. no le digas a Nhail . shhhh
Seguramente tienes lo que no ha podido conseguir en 5 mil años, ¡Elfos!
Suertes!
PD. no le digas a Nhail . shhhh
Bravo Delenis, te leyeron xD
calla calla, ayer hice las misiones introductorias de tierras altas crepusculares. Con el orco que hacia ZuBs ZuBs
Lo que me pude reir.
Mira al no muerto Seguramente.
Por cierto, ¿Que nombre le ponemos al perro? ¿Que se os ocurre?
Lo siento Cebolla, mi Elfo no es milenario, todavía es centenario.
Sandor Clegane
Eso significa que…eres aún casi un niño para un elfo, quien lo diría.
Eso significa que es Sin’dorei y no Kaldorei. Sorry.
A mí me parecen iguales todos los elfos, es como decir que un kultirano, un Dalariense y alguien de Stomgarde es diferente a nosotros
Ni que un quel’dorei no pudiese vivir minimo 3000 años xD
Los kaldorei siguen sin enterarse de que su inmortalidad se ha ido al traste y ya no van a vivir 10000 años ni de coña xD
Esto… ¿,Y cuanto puede llegar a vivir un humano? La madre de Mediv vivió siglos
La madre de mediv uso la magia para alargar su vida, por poder sobretodo, lo siento humano tu viviras lo mismo que todos o incluso menos por las batallas, de hecho creo que ya estas en sl XDDDDDDDDDDD
Pero… De forma temporal, eso me dijo Renathal, no he muerto aún.
Las vidas de todos vosotros, elfos, humanos y compañia son efimeras como las de una mosca.
Palidece Después de todo lo que he hecho a lo largo de los años dudo que tenga tiempo de expurgar mis pecados, la verdad es que temo acabar en Revenderth de vuelta teniendo que pasar por el proceso.
No tenéis ni idea xD Habéis visto a un Kaldorei morir de viejo desde que “perdimos” nuestra inmortalidad?
Porque solo han pasado 30 años o asi.
En una persona con pongamos 12000 años lo mismo hubiese muerto ya a no ser que los 10000 años sean como 35 años humanos.
De todas formas es algo que no le interesa contar a la compañía no se por que, no nos enteraremos de nada de eso.