La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

A mi se me ha caido un mito.

2 «Me gusta»

Será en tu teléfono, las jojomierders que tengas ahí son cosa tuya xD

Quiereme otra vez primooooooo :sob: :sob: :sob:

No me mateis, queredme de nuevoooooooo

3 «Me gusta»

Y ahora me pones una araña!!! UNA ARAÑA!!!

PORQUE BELTER!!! YO TE APRECIABA!!!

https://media0.giphy.com/media/l2JhtKtDWYNKdRpoA/giphy.gif

3 «Me gusta»

Reniega de Jojo :unamused:

O al menos no digas en público que te gustan

3 «Me gusta»

Es buena serie, no le veo nada malo

1 «Me gusta»

Nivel de amor aumentando … pero poquito.

2 «Me gusta»

Tú a callar, que fuiste el que inició a la buena de Belter en el mal camino :unamused:

3 «Me gusta»

Yo no obligue a nadie, siguio la buena senda

varios kyrianos asaltan al enano y le obligan a purificarse en las pozas y borrar sus recuerdos. Se resiste, les golpea pero son demasiados, el agua cae en su cabeza y poco a poco los recuerdos de JoJo se van eliminando de su mente hasta no quedar nada.

Bien hecho kyrians, Maldraxus os lo agradece. Todos os lo agradecen.

1 «Me gusta»

Si no lo llegas a decir no veo la araña :sweat_smile:

No se donde veis la araña, de verdad, es una señora muy wapa pero algo macabra

2 «Me gusta»

A los pies de la señora

1 «Me gusta»

Ni me habia dado cuenta!!! jajajajaja que ojo tiene Felix.

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/8813d7c9-c1e3-45a3-abed-227ce2c84602/dbqnbiq-8b3da73b-58de-42d6-8c9b-cc81de0687cf.jpg/v1/fill/w_250,h_250,q_70,strp/kite_binder_by_nikivaszi_dbqnbiq-250t.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3siaGVpZ2h0IjoiPD02MDAiLCJwYXRoIjoiXC9mXC84ODEzZDdjOS1jMWUzLTQ1YTMtYWJlZC0yMjdjZTJjODQ2MDJcL2RicW5iaXEtOGIzZGE3M2ItNThkZS00MmQ2LThjOWItY2M4MWRlMDY4N2NmLmpwZyIsIndpZHRoIjoiPD02MDAifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6aW1hZ2Uub3BlcmF0aW9ucyJdfQ.WhzKHKB3HN5zql4SmXLIBTsF3TZpKDnv1NqEIaA6CXo

1 «Me gusta»

Otra cosa no pero para eso tengo una vista de “lamadrequeleparioelbicholoscojonicosqueedtaahisusmuertoa”

1 «Me gusta»

Que cangrejo mas feo

Si… un cangrejo. Por supuesto.

Te odio.

Agarra a un hierro negro anciano y le mete por el gaznate un litro de agua de manantial a la fuerza. Muere el enano entre convulsiones

Recuerda, el odio lleva a la ira, la ira lleva al miedo, y el miedo lleva al El Otro Lado. Concretamente en la zona de los gnomos.

1 «Me gusta»