La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Justamente la piedra que me ha salido con el chucho.

COINCIDENCIA! NO LO CREO!

¿Hotel? El jabali bipolar

Hoy he abierto mis primeros cofres de parangon de los angeles de charlie y los fans de crepusculo. Me han salido 2 pets y un juguete

sus primeros pasos en Maldraxxus

1 «Me gusta»

Solo te atreves con los viejitos y los inocentones. :unamused:

Te voy a retar a un duelo a muerte y te mandare a las fauces, donde miles de arañas te comeran por toda la eternidad.

Creia que era el miedo lleva a la ira y al odio.

Le introduce una araña monstruosa y super venenosa a Felix por el agujero del cuello.

hace lo mismo con un aprendices, guerreros, uno uqe pasaba por ahí, otro que se comía una piedra, otro que dormía, otro que bebía lejía

Pero es que ninguno come ni bebé nada normal!

Pues a mi miedo me da El Otro Lado con tanta grulla por culera

En esa mazmorra está el gnomo más asesinable de todos: Molino

Qué ganas de despellejarlo y hacerme una bufanda con su piel

2 «Me gusta»

Andan enseñandome que todas las almas tienen el mismo valor ante la Enjuiciadora pero…dan ganas de matarlo y por cierto ¿que me has hecho olvidar felix?

1 «Me gusta»

Añade a su hermana que también tiene lo suyo.

1 «Me gusta»

Sólo la he visto en un par de mazmorras, pero si, también. Sirve para los guantes

Es su mujer…

3 «Me gusta»

En la primera mazmorra (El Bastión Violeta) creo recordar que nos la presentan como su hermana…

Pero acabo de ver que tienes razón, es su mujer.

1 «Me gusta»

Es que me llamo mucho la atencion que el molino siempre esta metidos en lios en las maz, pero que su mujer es peor jajajajajaja estaba encarcelada.

A las Fauces ambos… aunque me temo que solo serviría para que torturaran al carcelero

Tu te imaginas esos dos en Torghast discutiendo todo el día a voz en grito que se les escucharía por todos los pasillos sinuosos y mas allá?

Me tiro del pico de la torre xD

Prefiero no imaginármelo por el bien de mi salud mental xD (que ya es poca)

1 «Me gusta»

Esto…Blizz…creo que os habeis dejados unos caballos del preparche en Rasganorte. Me parece a mi vamos…

https://cdn.discordapp.com/attachments/720575874528968738/814290747142307930/unknown.png

2 «Me gusta»

Regresa a la taberna tras sus quehaceres diarios en Bastion agotado
https://imgur.com/PGjbZ37

1 «Me gusta»