Eliminar furros debe ser lo único bueno que hace
PD.
¡Al fin es mío!
Eres un dudu de Bastion? O solo estabas allí para sacar la pet?
No eres de la caceria salvaje?
Tengo 2 dudus en SL
A ver, yo siendo elfa de la noche y viendo la cantidad de almas de mi pueblo que he liberado creo que acerté uniéndome a la Caceria Salvaje y ahora soy una Enviada del Invierno.
Bueno, ese es Zandalari. No pega mucho en Bastión, pero por descarte lo envié allí.
Gracias hermano ^^ llevaba detrás de él desde que salió la expansión pero nadie sabía como se obtenía. Es super adorable
Me acaba de salir un tal Pedri que supongo que era fácil de que saliera por algun cofre xD se está quedando una bonita semana, con el arbol, la pet secreta de Bastion, ahora el Pedri y ayer la montura del cofre de Maldraxxus (que sé que tienen muchos) y la montura por el renombre 39 …
Gz hermano, se ve que el jardín ha cambiado de dueño xD
Mi jardín está muerto me temo.
Yo voy más que feliz con el zorro que se teletransporta de las misiones de Ardenweald que curiosamente conseguí con Chí que es de Maldraxxus.
Esto no es jardín, son pets y monturas que o te las regalan o vas a por ellas, la única tal vez la de maldraxxus pero la tiene to dios porque su % muy alto xD
Ya, ya… por algo se empieza
A mi del jardin ese nunca me ha salido nada
Hoy he conocido en mis tareas matutinas por Bastión a un nuevo amiguito que no dejaba de seguirme, le di galletitas para larion y le encanta, creo que vamos a vivir muchas aventuras juntos
https://imgur.com/d3Bi0dB
Tan modesto como siempre. xDDDD
Nosotros hoy hemos tenido sesion matutina de cuentos natopiedras. Egor tiene su lado infantil a veces …
Xilandra se toma una cerveza mientras ve a los tabernícolas congratulándose por conseguir un gato con alas
Se van hartar de limpiar cagarrutas de las paredes
Son hasta adorables, me pregunto que tipo de cuento sera.
Blancanieves y los siete dragadores.
No sé, no entendia nada, solo veía al mayor golpaar al aire una y otra vez y hacer ruidos de huesos romperse y demás mientras todos aplaudían … pero Egor se lo ha pasado bien. Es lo que me importa. ^^