Suena mucho más divertido que estar nadando en pergaminos con Haka, el trabajo nunca se acaba en Bastión, desde luego.
Yo puedo pasar horas y horas en el invernadero de la Reina pescando. Hablando en serio a los que jugamos solo para desconectar de la rutina diaria el Corazón del Bosque es una delicia.
Muy buenas, hoy ha sido un dia ajetreado por Revendreth, pero he tenido hasta un rato para bañarme en agua calentita, hacia tiempo que no tenia tiempo para ello. Le pasa al no muerto una foto
https://imgur.com/baeyPHl
Pues nada, espero que te vaya bien en esa caldera donde se bañó Garrosh cuando llegó. ^^
Pero si Garrosh no es más que un alma encerrada desde hace años ¿Tú ves a un orco bañarse?
Era una Caldera de plomo fundido.
No lo veo, aparte que es que ni entraría
Sudor de Garrosh, siento decirte la verdad.
Pero lo del zorro no es con el jardín, es una quest que esta en cuenca brillocascada.
Pero vamos que el jardín no da ni las gracias, solo hace que comer anima, temo que un día me coma a mi si no le llevo la suficiente.
Ya me encargue de traer agua de Bastion para ello.
Llamáis jardin al invernadero? Todas las curias tienen algo parecido.
Como ya he dicho es ideal para pescar.
Pd: Aun tengo el primer espíritu legendario sin plantar jaja
Jajajajajaja si, el jardín ese es como la planta de la tienda de los horrores!!
Que es eso?
Para mi es un jardín XD porque hace bonito pero no me da nah, solo me dice “Tráeme más anima cada semana”. Un invernadero al menos produce tomates de esos orcos con pinchos, que me puedo comer.
Los espíritus que se supone te ayudan, hasta que no tenga el invernadero entero no lo plantare.
Yo he sido gili esta semana, si hubiese cogido esa misión antes de la de 1000 de anima de la curia habria hecho las dos a la vez y eso que me hubiese ahorrado.
Bueno no te fies, que alguna vez me han contado de forma distinta, porque por x razon que solo los dioses sabran no me contaba la recepción de anima con el jardin pero si con la curia
Pues para mi no ha sido un buen día…
Salvo el título de Conde y la montura de curia con Purple,me han cambiado las vacaciones,y me las han metido todas en Julio. En Agosto a currar,con más de 30° diarios…
Mae mia Argent, te vas a quedar chupao
Lo se prima,es…
No quiero calentarme aquí, que ya bastante me he calentado hoy.
Pisha no te calientes aquí que bastante te vas a calentar entonces. Te acompañaré, no te preocupes.
Las cosas estan un poco oscuras por el foro… da miedito.