La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Yo tambien juraria haberla visto con muchas mas xD

“Últimamente”… bueno, casi al inicio de la expansión

Pues si, por algún motivo se habrá reiniciado

Cuando cambias de servidor, tu perfil del foro se reinicia por completo, ya le pasó a Eily

Cosas de blizz, debiste haber venido a Dun Ali, ser un enano cazador te hubiera encantado

Ni aunque me dieran el mejor equipo de mítico y el máximo rango de pvp me cambiaría a enano :unamused:

1 «Me gusta»

Se trenza con cuidado la barba Estos imberbes elfos y su altanería respira hondo recuerda las enseñanzas.

¿Es cosa mia o cada vez hay mas jaleo en el foro?

Estoy por encerrarme en este post a modo baluarte como hice durante buena parte de BFA xD

Aquí estás a salvo, no se qué pasa fuera, pero aquí impera el civismo.

Se ve que la puerta (Siempre y cuando tronchamulas no la tira abajo) nos protege. Realmente es curioso como en todos estos post siempre a imperado el “Orden” (Mas o menos, aunque a veces alguien muera).

2 «Me gusta»

Buenos días, veo por aqui unos cuantos cortesanos conocidos…¿Es esto un salto del pecado bis?..:thinking:
Esto es como sentirse en casa.
Argent mira al extravagante mago,mientras con una sonrisa mueve la cabeza…
Nunca cambiarás, siempre tan melodramático en tus apariciones. Anda ven,vamos a tomar algo

2 «Me gusta»

No me habia fijado hasta ayer por eso y por que llevabas 996 mensajes te dije ultimamente…

Alguien se arrepiente de haberse cambiado de faccion :grin:

1 «Me gusta»

En fin, que disfrute de su nueva facción.

1 «Me gusta»

En la alianza somos pocos pero fieros :smiling_imp:

Romperé una lanza a su favor, realmente no se fue a la horda por placer, simplemente por poder hacer contenido según sus horarios que son mas bien nocturnos o eso entendí. Pero echa de menos a su humano con el que ha jugado desde el classic, entendible aunque no simpatice demasiado con el … por no decir nada. xD

1 «Me gusta»

Es una lástima que alguien se tenga que cambiar de faccion para poder hacer contenido pve cuando siempre ha sido ali.

1 «Me gusta»

Era de esperar que hablara asi, lo lleva haciendo años, es asi de simple xD no es imparcial nunca en sus opiniones, imposible tomarselo en serio.

1 «Me gusta»

No si imparcial no es, desde luego, aunque se esfuerce xDDD

1 «Me gusta»

Oh no… el calvo vil en la horda…

1 «Me gusta»