La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Es ali hasta la médula, y los motivos de su cambio son un reflejo de lo que se estuvo hablando hace días en el foro.

Aunque con lo veleta que es quizas en una semana diga otra cosa xD, en los frentes de guerra que hacia (o hace aun no lo se) lo vi cambiar 3 veces de opinion en el mismo tema… es un meme ya.

En mi layer sobrais 99 alis.

Pero no porque seamos más, sino porque toda la horda se esconde en el warmode off xD

Todo vuestro, disfrútenlo junto a Calia.

Pues por eso sois mas. ¿Donde estaran esas super hermandades pvp horda que proclaman a los 4 vientos lo buenos y poderosos que son, y sus fantasticos eventos?

1 «Me gusta»

Eso mismo me pregunto yo cuando DS invadimos Orgrimmar :sweat_smile:

Almenos calia tiene pechonalidad.

Recuerdos a Baine de mi parte…

2 «Me gusta»

Desde luego que de eso no le falta. Ni curvas. Se nota que es humana (o era).

Pero aún no puedo ir a Cima del Trueno de visita

No profanes mi segundo hogar.

1 «Me gusta»

¿Eh? ¿Me viste con cara de dk? Yo no puedo profanar nada.

Remember Teldrassil

Me llena de orgullo y satisfacción ver a todas esas almas que he rescatado de la fauces repartidas por Ardenweald y disfrutando de los preciosos bosques que allí se ubican.

Esos son muchos cristales de alma juntos, imagina que poder podríamos tomar de ellos. Se frota las manos

Lo fácil que habría sido clavarle la espada en la cabeza en esa escena al tauren :unamused:

Dislike.
Además no creo que la cabeza de un tauren sea tan endeble como para clavarle una espada de un soldado normal.
Dejad a los Taurens tranquilos cabras espaciales.

Iba a decir que yo tengo amigos y compañeros Tauren pero lo que en realidad pasa es que son los descendientes de los descendientes de los descendientes.

De todas formas es una raza con la que me llevo muy bien.

A los tauren se les deja tranquilo pero ese era Sylvanita y luchaba por esta.

De todos modos a la velocidad que iba y con su peso, de un espadazo le fracturas el cráneo. Con que la espada esté bien afilada sobra.

Y mientras el paladín,viendo como los granos de arena del reloj, caen demasiado despacio para su gusto…
Tanto trabajar en la forja, agota

Eso o con la embestida tan potente + la fuerza de este igual la muñeca endeble del humano se rompe y no mantiene firme la espada.