La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Señores mios… yo no soy el calvo vil, sino el calvo de la luz.

Perdona, pero a mi me han enseñado que todos los calvos son malvados, aunque vengan de la luz ¬¬

¡La luz es mala también!

Se pone muy colorada pero sonrie ampliamente, mientras ve al sacerdote entrar, muy oportuno.

Si… supongo que si, si a mi futuro esposo le parece bien.

Le mira, esperando que le diera el anillo o hiciera algo más, pero con timidez. Comprendia que no debian tener mas intimidad hasta estar por fin unidos.

No va de nada y va de todo, cuando empecé a escribir hace un año mas o menos, me me tí de lleno escribiendo a mi bola, sin relacionarme con nadie, a dia de hoy sigo igual, escribo mi propia historia pero siendo consecuente con los tiempos de los demás, no necesitas leerte nada, solamente si te apetece (porqueteapetecemuchisimo) meter tu pj ahi y ya está, que historia tiene Arcaueta antes de SL o en SL?, pues a raiz de ahi … escribe lo que te plazca … siempre es bien tener nueva gente que leer y conocer lo que hay tras ese personaje, la mayoria si que cooperan, pero otros como yo van a su bola.

1 «Me gusta»

El sagrado sacerdote contempla un cuadro con un retrato de su juventud, luciendo una tremenda pelambrera, hasta que le alcanzó una alopecia temprana, decisión que sin duda influyo en que terminase siendo sacerdote. Una lagrima recorre su mejilla mientras recuerda a todos esos queratinosos amigos perdidos.

2 «Me gusta»

Oh comprendo. Me gusta, aunque si soy sincera… temo cometer muuchos fallos, no se tanto del wow como para… no sé, la puedo cagar muy mucho, aunque eso de escribir la historia de Arcaueta me mola mucho.
Pero aun asi has nombrado por ejemplo lo de que tiene que quedar patente en el relato… Quieres que escriba la historia de Arcaueta y Tronchamulas? En plan… ¿Yo sola? Quiero decir… tengo que dejar que el forero de tronchamulas escriba una parte o… ? Pregunto. Quiero saber, aunque yo ya me estoy imaginando en mi cabeza un relato precioso… xD

PERO en ese caso, no conozco tanto al personaje de Tronchamulas y como veo, veo que tiene ya una historia detrás, a no ser qme deis licencia total para … hacer con el lo que quiera, mantener la esencia de lo que es pero… claro es que tampoco se todas vuestras anecdotas… No sé si me explico.

1 «Me gusta»

Te doy permiso para que uses a tronchamulas en tu relato con total libertad. Bueno, no seas demasiado cruel, que le tengo cierto afecto y ya me he cargado a Ivorkul.
Intenta que no acabe muerto :pray:

2 «Me gusta»

Pues a ver como lo hago por el que final tiene que ser PURO DRAMA SI O SI

1 «Me gusta»

Tronchamulas se come a Arcaueta. Ahí tienes el final dramático xD

1 «Me gusta»

En realidad el gran devorador, el que se comia todas las tabernas y si no comia algo en 5 minutos moria de inanición, (Ivorkul, por si no queda claro), esta ahora mismo muerto y enterrado, y su alma en una filacteria para que no se vaya a las fauces. Algun dia estara feliz comiendo carne maleable en Maldraxxu.

Estaba de cachondeo con lo de tronchamulas, ¿SERÍA BONITO? SI. pero para llegar a eso creo que antes habría que escribir sobre tu personaje hasta llegar a ese momento, no?, Soy yo que busco cualquier excusa para meter a al gente en el relato :joy: no te preocupes, de la mermelada, el azucar y el pasteleo ya se encargan mi gemelo Argent y Menel. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Hablando en serio, tu misma lo has dicho ‘’

Seguro que en todo el tiempo que llevas jugando al wow se te ha pasado por la cabeza alguna historia sobre cualquiera de tus personajes mas queridos, solo es cuestión dejar fluir a raiz de una pequeña idea. Si te gusta, puedes seguir y nosotros encantados, todo es probar ^^

1 «Me gusta»

¿Y ya que estamos en SL por qué no lo llevamos ahí directamente?

Porque hay escasez de anima ¿entiendes?

Si lo soltamos ahora y encima de que hay poca anima, se come la carne maleable… poco nos va a quedar para crear nuevos ensamblajes con los que combatir al ejercito del carcelero.

Y tórrido por favor, que no falte.

pero se puede escribir +18 aqui??

Censurando algunas palabras, o usando dobles sentidos si.

¿Y si lo sueltas ante el Carcelero con mucha hambre, no se lo podría comer a él? Ganaríamos fácilmente

Creemos que es el plan del carcelero para acabar con todo. Hacerse con Ivorkul: su arma definitiva.

No puede ser su arma si está siendo digerido por ésta :thinking: